Licencias y permisos para abrir una cafetería.

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Licencias y permisos que se necesitan para abrir una cafetería

Licencia de Negocios. Normalmente, las empresas ubicadas dentro de los límites de la ciudad tienen que solicitar una licencia denegocio. Si se encuentra en una zona no incorporada del municipio el café puede que no necesite una licencia de negocio. Generalmente una licencia de negocio cuesta una tarifa que es renovable anualmente.Licencia de Reventa. Algunos estados requieren que los minoristas cobren a sus clientes impuesto sobre las ventas. Si va a abrir un café en un estado con impuesto de ventas, póngase en contacto conel Estado sobre la obtención de una licencia o permiso de reventa.
Normalmente no hay que pagar por la licencia o permiso, y en lugar de renovarlo cada año, el titular del permiso mantiene la licenciaactiva mediante la presentación de declaraciones de impuestos necesarios y presentar los impuestos de ventas.
El gobierno puede revocar una licencia de reventa si el café no presenta la declaración deimpuestos a tiempo.

Permisos de Salud. La intención de los permisos de salud, normalmente emitidos por el departamento de salud del Estado, es proteger al público de los restaurantes oestablecimientos con de procedimientos con prácticas inseguras de manipulación y almacenamiento de los alimentos. Al igual que la licencia de negocio, podría implicar una cuota anual de concesión de licencias.
Eldepartamento de salubridad inspecciona regularmente el café, y tiene la facultad de emitir una multa o revocar el permiso de salud, donde plantea que el café es un riesgo para la seguridad pública.Muchos departamentos de salud también requieren que los empleados de la cafetería tengan tarjetas para verificar que están aptos para manipular los alimentos, esto implica tomar y pasar una clase demanipulación de alimentos, lo que demuestra que el titular entiende los métodos seguros de manipulación de alimentos.

Licencia para vender Alcohol
Si deseas abrir una cafetería con la intención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licencia De Apertura Para Cafeteria
  • requisitos legales para abrir una Cafetería
  • Plan de negocios para abrir una cafetería
  • Permisos ambientales para abrir un negocio
  • Permisos, Solicitudes Y Licencias Para Abrir Una Empresa Mercantil.
  • Trámites Y Permisos Que Se Necesitan Para Abrir El Estudio Fotográfico
  • Proyecto para abrir una cafeteria
  • Permisos Para Abrir Un Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS