licencias

Páginas: 42 (10412 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
CONTRATO DE LICENCIA Y SERVICIOS ORACLE
A. Definiciones del Contrato
“Usted” y “su” se refieren a la persona física o jurídica que ha celebrado este contrato (“contrato”) y ha solicitado programas y/o servicios a {Insertar Nombre de la subsidiaria de Oracle aplicable} (en adelante “Oracle”) o a un distribuidor autorizado (en adelante “distribuidor autorizado” o “partner”). El término“Programas Complementarios” se refiere a materiales de terceros especificados en la documentación del programa, los cuales sólo podrán ser utilizados con la finalidad de instalar u operar los programas que se entregan junto con los programas complementarios.
El término “documentación del programa” se refiere al manual de usuario y a los manuales de instalación de programa. “Programa(s)” se refiere a losproductos de software propiedad de o distribuidos por Oracle que usted ha solicitado, la documentación del programa, y cualquier actualización del programa adquirido por medio de Soporte Técnico. “Servicios” se refiere a soporte técnico, consultoría, educación, servicios de computación y administración externa o remota o cualquier otro servicio que usted haya solicitado a Oracle.
B. Aplicabilidaddel Contrato
Este contrato tiene validez para la orden que a este contrato se adjunta.
C. Derechos Otorgados
Una vez aceptada y firmada su orden por Oracle, Oracle le otorgará a usted el derecho limitado no exclusivo y no cedible, libre de regalías y perpetuo (a menos que se especifique de otra forma en el documento de pedido) a usar los programas y a recibir el servicio que usted haya ordenadoúnicamente para sus operaciones internas de negocio y sujeto a los términos de este contrato, las definiciones y reglas de licenciamiento, el documento de pedido y la documentación del programa.
Usted podrá permitir a sus agentes y contratistas (incluyendo sin limitación a sus agentes externos o subcontratistas) usar los programas para este propósito y usted será responsable del cumplimiento porellos de este contrato respecto de tal uso.
Para los programas específicamente diseñados para permitir interactuar a sus clientes y proveedores con Usted en apoyo a sus operaciones internas de negocio, dicho uso estará permitido bajo los términos de este contrato. Si Oracle acepta y firma su orden, Oracle se lo notificará y esta notificación incluirá una copia de su contrato. La documentación delprograma será enviada con los programas, o usted podrá acceder a la documentación en línea en http://oracle.com/contracts. Los servicios se prestarán conforme a las políticas de Oracle respectivas a dichos servicios, las cuales están sujetas a cambios, y las políticas específicas aplicables a usted y la forma de acceder a ellas se especifican en su orden (excepto los servicios de soporte técnicoque son especificados en la sección H del presente contrato). Una vez pagados los servicios, Oracle le otorga el derecho limitado, perpetuo, no exclusivo, no cedible y libre de pago de regalías para usar cualquier material desarrollado por Oracle y entregado a usted bajo este contrato para sus operaciones internas de negocio; sin embargo, ciertos entregables pueden estar sujetos a términos delicencia adicionales establecidos en el documento de pedido.
Los servicios prestados bajo este contrato pueden estar relacionados con licencias de uso de programas, las cuales usted adquirió mediante otro contrato. El contrato referenciado en el documento de pedido de tales licencias de programas regirá el uso de los mismos. Los servicios adquiridos de Oracle fueron cotizados por separado de cualquierlicencia de uso de programas, y usted puede adquirir ya sea las licencias de uso de programas o los servicios de Oracle por separado.
D. Propiedad y Restricciones
Oracle o sus licenciantes retienen y se reservan la titularidad y derechos de propiedad intelectual sobre los programas.
Oracle retiene la titularidad y derechos de propiedad intelectual sobre cualquier material desarrollado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS