Licenciatrura en Derecho

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
Contrato de Asociación en Participación.
Contrato de Asociación en Participación que celebran por una parte el Sr._____ _______________________ y por la otra el Sr. ____________________, para lacompra, instalación y comercialización de un anuncio espectacular, de conformidad con las siguientes declaraciones y cláusulas:
Declaraciones.

Declara el Sr. ________________________:
A.- Ser unapersona física con actividad empresarial, constituida conformé a las Leyes de la República Mexicana, debidamente registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con Registro Federal deContribuyentes clave:________, con Domicilio en:______, Col.______, Delegación.______, en México D.F.

B.- Estar legalmente facultada para suscribir el presente contrato

C.- Tener como objeto desus actividades, entre otras, la Compra, Venta, Importación, Exportación, Distribución, Comercialización, Fabricación, Diseño, Renta de todo tipo de Servicios de Publicidad y Actividades Conexasentre las que se encuentran las denominadas Carteleras Espectaculares.

D.- Estar en pleno uso y goce de sus facultades físicas y mentales, y tener plena capacidad jurídica para obligarse, en lostérminos del presente instrumento.

Declara el _____________________________ :
A.- Ser de Nacionalidad Mexicana, con -- años de edad, con domicilio ----------------- y Registro Federal deContribuyentes Clave------.
B.- Estar en pleno uso y goce de sus facultades físicas y mentales, y tener plena capacidad jurídica para obligarse, en los términos del presente instrumento.
Cláusulas.Primera.- OBJETO DEL CONTRATO.- El objeto del presente contrato es la compra, instalación y comercialización de un anuncio espectacular de tipo--------

Segunda.- El anuncio espectacular contará conlas siguientes características
Tubo Unipolar o estructura de --- Mts. de Altura, con 36 pulgadas de diámetro.
Flauta de 14 pulgadas, con estructura armada para exhibir anuncios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatrura
  • licenciatrura
  • Derecho derecho
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS