licenciatura en animación y efectos

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
LICENCIATURA EN ANIMACIÓN Y EFECTOS
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA 
Westbridge Film School presenta su licenciatura en Animación y efectos visuales en lacuál nuestros estudiantes, además de adquirir los conocimientos de cine y animación, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, participando activamente en la creación de una película animada.
Esta experiencia es de suma importancia,ya que para poder ingresar al mercado de trabajo en este ramo, siempre se le pide al candidato cierto número de horas de experiencia. Todos los estudiantes que terminen esta carrera recibirán, además de su título, un certificado que demuestre la experiencia de haber sido parte del equipo de animación de una película.*
A lo largo de esta carrera, los maestros de Westbridge Film School, fomentan elcompromiso, el trabajo en equipo, y supervisan de cerca a cada uno de nuestros alumnos.
Durante sus estudios, los alumnos de esta licenciatura obtendrán tanto conocimiento como experiencia en el uso de distintos programas y equipo indispensables para destacar como profesionista en el medio, tales como programas de diseño, animación 3D, edición de video, videocámaras, sistemas de iluminación paracine y hardware específico para el mundo del 3D.
Este plan de estudios es único en su género, ya que dada su naturaleza práctica, facilita el camino a nuestros estudiantes para ingresar tanto a estudios de cine y TV, así  como de animación, y al medio publicitario.
El sistema educativo que se sigue en nuestra universidad es denominado como Conocimiento Aplicado ®, y consiste en que la teoríaadquirida en aulas es inmediatamente aplicada en proyectos reales. Lo anterior garantiza que el conocimiento sea efectivamente utilizado, incrementando la retención del mismo.
Tanto nuestros alumnos como gente del medio se impresiona al ver el avance que tienen nuestros estudiantes a unos meses de haber iniciado su carrera con nosotros. Al finalizar la licenciatura, habremos formado al mejor grupode animadores y artistas de efectos del continente, quienes tendrán estándares de calidad tan altos y muchas veces mejores que los que poseen los animadores de Estados Unidos, Japón y Canadá.
Para poder lograr lo anterior, debemos seleccionar de entre cientos de aplicacionessolamente a 18 personas por grupo. Esta selección es realizada en base al examen de admisión y a una charla que tenemos concada candidato a estudiante.
Dado que nuestro cupo es tan pequeño, generalmente nuestros grupos se llenan a principio de año, por lo que recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo más pronto posible.
 VISUALES
PRIMER AÑO: ANIMACIÓN 2D Y FUNDAMENTOS 3D
Durante éste año, te iniciarás en el arte de la animación usando técnicas tradicionales de dibujo y storyboarding. También te empaparás delas técnicas de cine que diferencian a un animador experto de uno aficionado, comenzarás a aprender distintas herramientas de modelado y animación 3D, y aprenderás las técnicas de edición de cine.
En éste año, nuestros estudiantes comienzan a participar en la elaboración de un largometraje animado, definiendo arte conceptual, elaborando propuestas de tomas y escenas, y modelando algunospersonajes.
Dibujo 101.
Fundamentos de Animación.
Animación 2D
Historia del Arte
Análisis de historias.
Modelado en 3D: Objetos y personajes.
Actuación para animación.
Historia del Cine.
Storyboarding .
Cinematografía
Etica en los negocios.
Edición digital de video.
Dibujo de la figura humana.
Edición digital de imágenes.
Iluminación y texturizado para entornos 3D.
Rigging y Weighting para3D.
SEGUNDO AÑO: ANIMACIÓN 3D AVANZADA
A lo largo del segundo año, terminarás de aprender las herramientas de animación, aplicando todos los conocimientos anteriores. Aprenderás a integrar efectos de audio y música al timeline de una película animada, desarrollarás animatics, y aprenderás a hacer críticas constructivas tanto cine tradicional, como cine animado. Aprenderás como desarrollar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura En Animación
  • Efectos De Animacion En Las Ventana
  • aplicar efectos de animacion en powerpoint
  • Codigo Etico De La Licenciatura De Produccion Y Animacion
  • Efectos de animacion
  • Efectos De Animacion
  • Efectos de transición y animación
  • efectos especiales , animacion y su impacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS