Licenciatura en Comunicaciones Multimedia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Un desastre y una solución.

La secretaría de comunicaciones y transportes de Jalisco tiene como trabajo primordial consolidar y dar resultados reales a las problemáticas ynecesidades en el tema de comunicaciones.
Hace no más de un mes se presentaron una serie de fenómenos naturales que dejaron sin comunicación varios pueblos y municipios de Jalisco.
Entreesos desastres uno de los más importantes, el municipio de Tamazula Jalisco, desbordándose el rio y derrumbando parte del Puente Contla. La SCT actuó de manera inmediata, buscando lamanera más rápida de corregir y darle una solución mediática al problema para que el municipio de Tamazula pudiera conectarse nuevamente con sus actividades diarias.

Se colocó unpuente tipo militar de acero conocido como puente Acrow. Un puente utilizado en los desastres naturales, un equipo de logística ingenieros y trabajadores trabajaron en conjunto para coloren 4 días y horarios extendidos de trabajo el puente, para así dar acceso nuevamente a la comunicación carretera y beneficiando así a los 41 121 habitantes que viven en la zona deTamazula.

La marca de una secretaría que da resultados.

El proyecto audiovisual que se presenta enseguida es un sello y una marca del resultado óptimo y claro de la SCT. Una visiónde un conjunto de directores e ingenieros así como el trabajo entregado del Licenciado Bernardo Navarro Gutiérrez, dieron solución a un desastre.

Se realizó un proceso audiovisualen el cual se levantaron imágenes, video, sonido y entrevistas para representar en una serie de diferentes videos la realización del trabajo. Analizando los puntos más importantes yresumiendo así que refleja la entrega de la SCT.

En seguida se presenta una serie de elementos que se utilizaron para realizar este proyecto así como su mismo costo y cotización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciatura en comunicaciones
  • Licenciatura En Comunicaciones
  • licenciatura en lenguaje y comunicaciones
  • licenciatura en comunicaciones
  • comunicadora audiovisual y multimedios
  • comunidades virtuales y multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS