Licenciatura en Derecho

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
VITE CRUZ GILBERTA
VS
INSTITUTO DE ACCION URBANA
E INTEGRACION SOCIAL “AURIS” Y
C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA
PROPIEDAD Y DEL COMERCIO
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
EXP. NUM. 1121/08
C. JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA
INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL
DE ECATEPEC DE MORELOS, MÉXICO
PRESENTE:





GILBERTA VITE CRUZ, de generales conocidas y personalidad acreditada en el expedientecitado al rubro, relativo al juicio ordinario civil, que promuevo en contra del INSTITUTO DE ACCION URBANA E INTEGRACION SOCIAL “AURIS” Y C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, ante usted ante usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 2.126, 2.127 Y 2.128, del Código de ProcedimientosCiviles, ocurro en tiempo y forma legal a ofrecer como pruebas de mi intención en este juicio las siguientes:


PRUEBAS


1.-TESTIMONIAL. Que hago consistir en las declaraciones que hagan los señores MARIBEL CALVA VITE, SAID ROJAS ANTONIO, LETICIA JAZMIN ESCALONA CRUZ Y JUAN MANUEL CARRILLO CARRILLO, quienes tienen su domicilio ubicado en: El primero de ellos en Condominio 47, lote 20en la colonia Fernando de Alba, el segundo con domicilio en Condominio 47, lote 20 en la colonia Fernando de Alba, el tercero de ellos en Calle 4, manzana 15,lote 7en la Colonia Ejidos de San Andres, Cp.55010 y el ultimo en Primera Cerrada de Avenida Ecatepec, Edificio 2b, Departamento 302, Cp 55000, todos ellos en el municipio de Ecatepec de Morelos, personas que me comprometo presentar ante estejuzgado el día y hora que señale su Señoría para el desahogo de dicha prueba, y que deberán ser examinadas al tenor del interrogatorio que agrego al presente escrito, mediante la que habré de comprobar la veracidad de mi dicho, solicitando desde luego fecha y hora para su desahogo.

Los puntos sobre los que versará su testimonio se referirán a las circunstancias de forma, modo y tiempoinherentes a la posesión que la parte actora ha ejercido en el inmueble materia de este juicio, relacionándose su testimonio con todos y cada uno de los hechos de la demanda.

Esta prueba que relaciono también con el hecho 1, 2,3,4, con lo que acredito que la suscrita tiene poseyendo el bien inmueble objeto de la presente desde hace once años, de manera pacifica, publica, continua y de buena fe.2.-LA CONFESIONAL. a cargo de los CC. GODOFREDO VITE CRUZ y Instituto de Accion Urbana e Integracion Social “Auris”, al tenor de las posiciones que adjunto en sobre cerrado para que previa su calificación de legales, exigiendo con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1.273 del Código de Procedimientos Civiles que la absolución de posiciones por el demandado sea en forma estrictamentepersonal y no por conducto de apoderado ni con poder con cláusula especial, por existir hechos en la demanda y en la contestación que justifican dicha exigencia por ser hechos propios que solamente son conocidos por el demandado por haberlos realizado personalmente y ser personalísimos, pidiendo se le cite personalmente con el apercibimiento de tenerlo por confeso si deja de comparecer sin justacausa.

Esta probanza se relaciona con todos y cada uno de los hechos constitutivos de mi demanda

3.-DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en Contrato de compraventa que obra en el secreto del Juzgado, mediante el cual se comprueba la posesión del inmueble prueba que se relaciona con el hecho 1 de la demanda.

4.- DOCUMENTAL DE ACTUACIONES. Que hago consistir en todas y cada una de lasactuaciones realizadas dentro del expediente en que se actúa, en cuanto beneficien a mis intereses y perjudiquen a los de la contraria.

5.-PRESUNCIONES LEGAL Y HUMANA. En su doble aspecto, que hago consistir en las deducciones lógico jurídicas que se deriven de todo lo actuado, en cuanto beneficien a mis intereses y perjudiquen a los de la contraria.


DERECHO

Fundo lo anterior en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciatura en derecho
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura En Derecho
  • licenciatura en derecho
  • Licenciatura En Derecho
  • Licenciatura en derecho
  • Licenciatura en derecho
  • Licenciatura En Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS