Licenciatura jardín

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
LIBRETO LICENCIATURA 2011

BIENVENIDA:
Sra. Directora Paola Mancilla, Equipo técnico- profesional, niños, niñas, padres y apoderados… Familia Montessori. Tengan todos ustedes muy buenas tardes y bienvenidos a la ceremonia de Licenciatura del Jardín Infantil y Sala cuna Montessori 2011.
INGRESO PÁRVULOS
Han recorrido juntos un trocito de nuestras vidas...pero, ahora debemos separarnos. Esnecesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y todos debemos seguir creciendo. Esperamos que lo que han compartido sirva para enriquecerlos y además para saber que en este, su jardín, siempre encontrarán las puertas abiertas para aprender y compartir momentos mágicos junto a sus Educadoras y sus compañeros de juegos y travesuras que crecerán como ustedes para emprender una nueva etapa…Ruego a los presentes ponerse de pie para recibir con un fuerte aplauso a estos orgullos pequeños gigantes de nivel transición mayor.

HIMNO NACIONAL-HIMNO MONTESSORI
Damos comienzo a esta solemne ceremonia entonando nuestro Himno Nacional seguido a continuación por el Himno Montessori, dirigido por:………………………………….
PRESENTACIÓN NIVEL SALA CUNA: NEGRITO SAMBO.
La siguiente historia pasa en laselva, donde Negrito Zambo pasea con mama y papa mumba luciendo su ropa nueva, cuando aparecen tres tigres que se querían comer al negrito zambo y mientras suplicaba que no se los comieran se le ocurrió darle su ropita para salvarse. Los tigres felices se fueron a lucir por la selva con las ropa nueva que tenían del negrito, pero la envidia fue mayor y se pusieron a pelear por quien era el máselegante. De tanto pelear en mantequilla se transformaron y el negrito pudo recuperar toda su ropita y para celebrar todos bailaron.

A continuación, del nivel sala cuna y bajo la organización de las Tías María Fernanda, Betza y Priscilla se presentan: Mateo como  Negrito Zambo, Florencia como la Mama, Vicente como el Papa, Pascal como Tigre con chaqueta roja, Sofía como Tigre con zapatos morados,Amparo como Tigre con pantalones azules y Sebastián como  Animalito del bosque. Presentan La canción el Negrito Zambo.

PRESENTACIÓN NIVEL SALA CUNA: BLANCANIEVES.
Los Grimm eran dos hermanos nacidos en Alemania famosos por sus cuentos para niños llenos de fantasía y misterio. Jacob y Wilhelm Grimm recogían sus historias de los campesinos y lugareños de su país, las cuales recrearon y contaroncon gracia y gran sencillez logrando que los niños del mundo entero apreciaran la belleza y la maravilla de sus cuentos. De esta manera, hicieron conocer preciosas historias como Hansel y Gretel, Blancanieves, Juan Sin Miedo, y muchas más…
Continuando con las presentaciones, el nivel sala cuna bajo la dirección de las Tías Natalia, Betza y Rosita representará su versión del clásico cuentoBlancanieves, con las actuaciones de: Emilia como Blancanieves, Ivania como la nueva reina, Francisco como el soldado, Gonzalo como el príncipe y Emiliano, Máximo, Valeria y Lucas como los enanitos.

PRESENTACIÓN NIVEL MEDIO MENOR

El carnaval de Río es uno de los más famosos del mundo, visitado por turistas de todas latitudes. Cada año desfilan en el sambódromo las escuelas de samba que representana barrios cariocas y distintas ciudades del Estado fluminense las que disputan baile tras baile obtener el mayor puntaje para coronarse como los campeones…

El nivel medio menor de las Tías Ingrid, Pía y Eyleen tienen el agrado de presentar una hermosa fantasía de samba llena de magia, ritmo y color que nos hará disfrutar y trasportarnos hacia lo más alegre de Rio de Janeiro.

PRESENTACIÓNNIVEL MEDIO MAYOR Y TRANSICIÓN MENOR MAÑANA

La Balada, nace de una forma fija de canto Cortesano del final de la edad media en Europa, de forma tal que la poesía es disociada de la música.

La Balada Romántica aparece cerca de la década de los 60, sin atribución a un País, transformada en género culto por la poesía trovadoresca, composición poética de tono sencillo e ingenuo, recuperada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura Jardin Infantil
  • Jardines
  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS