Licenciatura octavo año

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2011
Licenciatura año 2011
CORTINA MUSICAL….

MANUEL: Autoridades presentes, profesores, invitados especiales, padres y apoderados, Asistentes de la Educación, alumnos y alumnas que se licencian, señoras y señores. En este día tan especial, reciban nuestra cordial bienvenida, y agradecimientos por contar con su presencia la que le dará mayor realce a esta ceremonia.

DANIELA: El solemne Actode esta tarde tiene especial significado, porque es la culminación feliz de 8 años de esfuerzo, donde se desarrolló la capacidad creadora, se adquirieron conocimientos, se agigantó el espíritu y se fomentó el amor a Dios, a la familia y a la Patria.

MANUEL: Para dar inicio a este Acto recibamos a los alumnos y alumnas que hoy serán homenajeados por haber culminado exitosamente una importanteetapa de su formación personal, comenzando un nuevo desafío para sus vidas.

CORTINA MUSICAL….

DANIELA: Ingresa el 8º Año “A”, acompañado de su profesora Jefe Srta. _______________________________

MANUEL: Ingresa el 8º Año “B”, acompañado de su Profesora Jefe Sra. _______________________
DANIELA: Ingresa el 8º Año “C”, acompañado de su Profesor Jefe Sr. _________________________________MANUEL: A continuación los invito a ponerse de pie para entonar nuestro himno nacional. Izarán la bandera los alumnos: Patricia Cárdenas de 8° año B y Daniel Alvarado de 8° año C.

DANIELA: Alumnos, deseamos y esperamos que en estas aulas hayan aprendido a disfrutar con alegría, la sensación que produce la inmensidad del saber y aprovechar para el bien, las oportunidades que generosamente lavida ofrece.

MANUEL: El Director de nuestra Escuela, Sr. __________________se dirigirá a los presentes

DANIELA: La enseñanza de los niños es la forma, quizás más alta de buscar a Dios, pero también es la más difícil en el sentido de la enorme responsabilidad. La música no quiso estar ausente, en esta importante ceremonia. Se presenta a continuación el grupo instrumental de la escuela, dirigidopor el profesor Jorge Pérez Balcázar con el tema: Conquista del Paraíso de Vangelis.

MANUEL: Si las tareas diarias las hacemos con esfuerzo, dedicación y perseverancia los resultados sin duda serán buenos, pero si además agregamos cariño, alegría, capacidad creadora, amor a Dios, a la familia y la patria, tendremos jóvenes extraordinarios para continuar la construcción de nuestro país.
Acontinuación, los alumnos y alumnas que con esfuerzo y dedicación obtuvieron el primer lugar de cada curso:

DANIELA: Reciben este premio los siguientes alumnos y alumnas:
OCTAVO AÑO “A”: MARIANA PAZ NEIRA TOBAR, PROMEDIO 7.0
OCTAVO AÑO “B”: CAROLINA CONSTANZA LARA NAIL, PROMEDIO 6,8
OCTAVO AÑO “C”: DANIEL ALEJANDRO ALVARADO ANTILEF, PROMEDIO 6,8

Invitamos al Director del Departamento deEducación Municipal, Sr.______________________________, quien hará entrega de un estímulo a estos alumnos.

MANUEL: A continuación se procede a premiar a la alumna que obtuvo el mejor rendimiento de quinto a octavo año básico, esta distinción la entrega el Presidente del Rotary Club Sr. _______________________.

En esta oportunidad, debemos premiar a dos alumnas del 8° año A, quienesobtuvieron un promedio de 6,9, invitamos a las alumnas MARIANA PAZ NEIRA TOBAR Y CAMILA VALERIA PURRALEF URIBE.

DANIELA: Se hará entrega de un diploma de honor a todos los alumnos y alumnas que permanecieron en nuestra Escuela de Kinder a Octavo Año Básico.
Octavo año A

MANUEL: Es la amistad un gran valor entre nosotros los seres humanos, la cual se debe cuidar como un gran tesoro.
Cuando un amigonos ofenda, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo. Por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos guardarlo en lo más profundo de la memoria del corazón.
Cada alumno tiene un amigo o compañero, es por ello que cada Octavo eligió a su mejor compañero o compañera, un alumno respetuoso, solidario y con espíritu de servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Octavo Año
  • Plan Curricular Octavo Año
  • Licenciatura De Kinder Y Octavo
  • Prueba Octavo Año
  • Despedida Octavo año
  • Graduacion octavo año basico
  • Licenciatura 8º Año
  • Control De Lectura Para Octavo Año.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS