Licenciatura
Nombre de la empresa: La alegría S.A DE C.V.apel.
Nombre del empleador: Mario Alberto Pérez Martínez.apel.
Representante legal: José Luis PérezEstrada
Nombre del empleado(a): enrique joel Mendez Lopez
Lugar de residencia n.°: Guadalajara, Jalisco.
Teléfonos n.°: 33 89 23 68
Cargo a desempeñar: Mensajero
Salario: $3500.
Entreel empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Lugar. Eltrabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al CódigoSustantivo de Trabajo.
SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como Mensajero, ejecutando labores como: Entrega de mensajería locales.
TERCERA: Elementos detrabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.
CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por suparte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-), cumpliendo las órdenes e instrucciones que leimparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.
QUINTA: Término del contrato. Elpresente contrato tendrá un término de duración de 1 año, pero podrá darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.
SEXTA: Periodo de prueba:Acuerdan las partes fijar como periodo de prueba los primeros 15 días de labores que no es superior a la quinta parte del término inicial ni excede dos meses. Durante este periodo las partes pueden dar...
Regístrate para leer el documento completo.