licenciatura

Páginas: 13 (3149 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
EMPATE A CERO GOLES ENTRE CORSARIOS Y EL INTER PLAYA EN LA "IDA" DE LOS 32 AVOS DE FINAL DE TERCERA DIVISION GRUPO I
 
CAMPECHE, Camp.--Los Corsarios de Campeche iniciaron la liguilla con un empate al quedar en ceros con el equipo de Inter Playa del Carmen, en el juego de “ida” de los 32avos de final del Torneo 2013 de la Tercera División Profesional, en el Grupo 1, por lo que el próximosábado se conocerá al equipo que seguirá con vida en la siguiente ronda en punto de las 8 de la noche en el Estadio Universitario.
El juego de “ida” fue completamente disputado para ambas escuadras, en partido que se desarrolló en el campo de material sintético de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde Corsarios   aguantó los embates del equipo local hastaadelantar líneas y proponer su juego que le llevo incluso  a un cabezazo del líder de goleo individual del sector, Javier Que, que fue despejado en la línea de gol, por un defensor local.
Considerada como un cancha pesada, con un calor intensado, que hace más difícil el movimiento de los jugadores por el desgaste físico de las 15:00 horas, cuando  arrancaron el cotejo, Corsarios y el Inter Playaprotagonizaron el primer cotejo entre ambos equipos en el presente torneo 2012-2013 del futbol de Tercera División, dado que en el llamado torneo de Apertura   2012, el Inter Playa del Carmen no se presentó a su duelo en el Universitario y para el Clausura 2013, Inter Playa no  contó con esta Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio para su duelo de la fecha 18 ante los Corsarios. De tal forma, queeste duelo entre ambos equipos se desarrolló por primera ocasión en el presente torneo.
Ahora Corsarios tendrá la ventaja de cerrar la llave el próximo sábado a las 20:0o horas, cuando reciba en el Estadio Universitario, al Inter Playa con la ventaja de haber mantenido el cero su portería en la “ida” y buscará sacar ventaja de su localía en este compromiso, donde no habrá mañana para ambasescuadras.
Corsarios mantuvo alineación  con Alberto Fierros en el arco; en la lateral David Maldonado sorprendió con una zaga central donde no se recuperó Jesús Razo y junto a José Dzul alineó Jorge López y la lateral izquierda la ocupó Marco Guzmán.
En el medio campo se ubicó a Alejandro Delgadillo, quien cumplió con romper el juego rival, apoyado con elementos como el incansable Jordi Moha, JorgeAntonio  Castillo  y Roberto Alpuche y en la delantera Javier Que y Martín Chim, aprovechando la velocidad de estos dos últimos, buscando el desequilibrio de la zaga rival.
La encomienda de Corsarios de Campeche es superar esta primera fase de liguillas (32avos de final), considerando que en las dos  últimos torneos este equipo ha sido eliminado en esta instancia y para ello, el cuerpo técnicoencabezado por Ulrich Peter Kowalczyk, vive su cuarta postemporada al frente de los filibusteros.
Y en la otra llave del grupo I, en el Estadio Sergio Lira Gallardo, sede de los Jaguares de la 48, estos no hicieron  valer su condición de locales y perdieron, 2-1, a manos de los Tigrillos de Chetumal. (Abraham Fajardo)


BUCANEROS DOBLEGA A INSTITUTO CAMPECHANO
 
CAMPECHE, Camp.--En polémico duelo,los Bucaneros se encargaron de derrotar al Instituto Campechano con un resultado de 46 por 37 para mantenerse en la senda del triunfo, en acciones del Torneo de Básquetbol de Maxiveteranos, que se celebra en la cancha del Deportivo “20 de Noviembre”.
La quinteta de los bucaneros aprovechó las secuencias ofensivas de Sebastián Amezcua con lo cual terminó amarrando la victoria de su equipo, con locual terminaron doblegando al quinteto del benemérito colegio.
En las acciones del partido el cuadro de los Bucaneros aprovecharon los encestes de Sebastián Amezcua quien terminó definiendo en la pintura los primeros encestes de su equipo, de esta manera lograron ponerse arriba con global de 10-6.
En el segundo periodo la quinteta del benemérito colegio, respondió con encestes de Filiberto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS