licenciatura

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Dios nos pide Frutos

Sal 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sal 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Sal 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,(A)
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará.
(Dios a nosotros nos ve como un árbol, y que debemos de dar FRUTOS)


Ir a MATEO 21:18
Mat 21:18 Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
Mat 21:19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

¿Qué es Fruto?
R//Resultados de lo que logramos, Ganancia, Lo valioso, Producción, Resultado del Crecimiento, Resultado de una Inversión, Madurez.
Importante: Existe diferentes tipos de Frutos, Dulces, Ácidos, Amargos, no comestibles, venenosos... etc.

¿Qué son las Hojas?
Son el Verdor de un Árbol o de una planta. Y lo que más sobresale de un Árbol el mayor tiempo del año, las hojas en muchas plantas cubren losfrutos.
Si lo llevamos a nuestra vida, las hojas seria, lo que nosotros mostramos, aparentamos, lo que esconde nuestro interior, esconden nuestro Fruto.
Las Hojas, se puede ver como el estancamiento de un Cristiano, que no da Fruto, un cristiano “PURA PINTA”
Menciones importante de las HOJAS en la Biblia:

Ir a Génesis 3:6-7
Gén 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y queera agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
Gén 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
Las hojas Fueron usadas para Cubrir el Pecado cometido por Adán y Eva

Otra MenciónImportante:

Eze 47:12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.


Así que del árbol, que somos nosotros, los Frutos, es lo que Dios nos pedirá lo que él desea que produzcamos, la madurezque él desea que alcancemos, la Estatura.
Pero las HOJAS, serian los dones y talentos que todos tenemos, que son para la bendición de la iglesia, sanidad de la iglesia. Pero que estos por sí solo no nos alcanzan para agradar a nuestro Dios. (Ir a Mateos 7:21)

Volver A Mateo 21:18

Mat 21:18 Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
Mat 21:19 Y viendo una higuera cerca delcamino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

JESUS deseaba, enseñarles a sus Discípulos, que cuando él se acerque a nosotros, el pedirá de nosotros FRUTOS, no HOJAS (apariencias)

Muchas veces, pensamos que un Siervo de Dios, solo por ser usado en muchos dones y talentos, esta persona está llena defrutos, estos elementos son cosas muy diferentes, Dios usa a siervos muchas veces por respaldo a la palabra, pero no por su Vida recta en Dios.
Pero Dios lo que quiere es que seamos Siervos más que respaldamos, seamos Siervos Aprobaos.

Debemos de dar testimonio real que somos hijos de Dios, actuar como lo que decimos que somos hijos de Dios. (Testificar, regaño de la Lic. Indira)
Nuestra vida seaun testimonio Vivo, que lo que hablemos lo vivamos. Que nuestras acciones digan lo que somos. (Compartir sueño, sobre testimonios)
“Tiene más poder el ejemplo, que un Discurso”
Ir A Lucas 13:6

Parábola de la higuera estéril

Luc 13:6 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.
Luc 13:7 Y dijo al viñador: He...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS