licenciatura

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Niveles de noviazgo
1. Ojo a Cuerpo: Es lo mismo que amar en silencio, lloramos en silencio, sufrimos en silencio.Recuerden que de la vista nace el amor , por lógica nos enamoramos de lo que vemos , recordado un documental , las personas busca afinidad incluso con su cuerpo , rostro , o algoparecido corporal, en otras palabras si mi belleza corporal tiene un valor de 7 puntos digamos yo buscare una persona con la misma puntuación corporal . por favorfíjense en algunas parejas feliz mente casadas tienen un parecido ya sea físico a corporal incluso en su forma de ser .

2. Ojo a Ojo: Surge cuando a uno lo miran, nosencontramos por primera vez con la persona amada.
La belleza es relativa, pero cuando algo nos enamora no podemos dejar de verla porque no lo sé pero me encantar estarlaviendo día y noche incluso en mis sueños, y en mi pensamientos tengo una bella foto de ella y por increíble que parezca es cuando ella tenía 26 años y siempre la veo yo así.Dicen que el amor es ciego y también es sordo.

3. Mano a Mano: cuando hay entre dos personas contacto físico. Es el primer contacto físico que uno vive y valora porsiempre.
Cuando éramos novios me moría por abrazarla, y ahora casados no la suelto ni un minuto cuando estamos juntos.

4. Boca a Boca: Es nuestro primer beso entre dospersonas y siempre se recuerda y valora.
Cuando besas por primera vez a tu novio/a el beso debe de ser algo mágico , maravilloso que perdure en el tiempo esa magia, esesentimiento , que brille como las estrellas por siempre y para siempre y que no se apague como una estrella fugaz que al último no supiste donde termino su luz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS