licenciatura

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO USADO ENTRE PARTICULARES

En ……………………………........... a..... de……………………......... de 20...

Vendedor:
NOMBRE:…………………………., con IDENTIFICACION ………………, ydomicilio en CALLE ……………………… COL. ………………………CIUDAD…………………………………………

Comprador:

NOMBRE:…………………………., con IDENTIFICACION ………………, y domicilio en CALLE ……………………… COL. ………………………CIUDAD…………………………………………..DATOS DEL CARRO
Marca: ...........................
Matrícula: ...........................
Nº de SERIE: ………………………..
Kilómetros:…….

Reunidosvendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil que se especifica, en las siguientesCONDICIONES
1ª) El vendedor vende al comprador el vehículo de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad de........................PESOS, sin incluir los impuestos correspondientes, que serána cargo del comprador.

2ª) El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato,comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

3ª) El vendedor se compromete a facilitar los distintos documentos relativos al vehículo (FACTURA), así como afirmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo.

4ª) Una vez realizada la correspondiente transferencia en Tráfico, el vendedor entregará materialmente al comprador laposesión del vehículo, haciéndose el comprador cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y su tenencia y uso a partir de dicho momento de la entrega.

5ª) Elvehículo dispone de seguro en vigor hasta fecha de....................., y se encuentra al corriente respecto a las TENENCIAS. HASTA LOS AÑOS………..

6ª) El comprador declara conocer el estado actual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS