Licenciatura

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Resumen Solo Oro Semanal

Semana 9

Para saber cómo le va al líder, mire a su gente



Día 41 Lunes
Pon al equipo primero

Crear victorias, no producir estrellas; pensar en el bienestardel equipo.
Lo contario sería una actitud egoísta y ególatra. Definitivamente uno ve muchos casos en el día a día, ejemplos de equipos de fútbol en donde se ven claramente personas que no pasan elbalón porque creen que ellos solos pueden pensar, formar y hacer una jugada , al final el resultado dice otra cosa. En el trabajo ve uno casos de personas que cuando reciben elogios o felicitacionesdel departamento, solo se encrespan y nunca dicen “gracias a todos”, y menos comparten la alegría con sus compañeros.
El verdadero líder comparte los logros y buenos resultados, da el valor a cada unocomo parte importante , siempre le da la victoria al equipo en conjunto y festeja con ellos su felicidad y bienestar. Hoy pongo la barba en remojo y decido poner al equipo de primero, al fin decuentas si el equipo está bien, es reflejo que el líder está bien.


Día 42 Martes
Liderar es facultar

El éxito de un líder es tener sucesores, un excelente líder tiene la capacidad de facultar aotros. El líder se reconoce por los rendimientos superiores del equipo.
Que más satisfacción que ver que has inculcado valores, buenos hábitos, enseñanzas y muchas otras cosas, en compañeros de trabajo,consiervos, familia, equipos deportivos y otros. Eso significa que has dejado huella positivamente, que has impactado, influenciado de forma positiva en aquellos que te rodean. Hemos aprendido talvez con dolor pero esas experiencias hoy han ayudado a otros a no atravesar por caminos difíciles y además esas personas pueden superar nuestros logros ya que no se han desviado tanto del camino. Hacersemilleros de líderes es lo más satisfactorio en la vida ya que estás seguro que otros harán mejor las cosas y enseñarán a otros a ser mejores también.







Día 43 Miércoles
Engrandezca a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS