LICENCIATURA

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Es vísperas de Navidad y Papá Noel está sentado en su sillón, frente a la chimenea, revisando las cartas de todos los niños y niñas del mundo. A sus pies, tomando una siesta, se encuentra su fielamigo, Rodolfo. No, no un reno, un perrito regordete con la nariz roja como un tomate. Cuando Rodolfo despierta se encuentra solo, Papá Noel ha desaparecido y por más que ha buscado hasta debajo de laalfombra noTítulo: Se busca Papá Noel, se busca príncipe azul. ¡LO HA ENCONTRADO?
Autora: María Fernanda Heredia.
Ilustrador: Pablo Pincay.
Editorial: Alfaguara.
Librería: casi todas.
Edad: de 5años para adelante.
Precio: No lo sé, me regalaron el libro, pero supongo que no es muy caro.
Título: Los juegos del hambre
Autor del libro: Suzanne Collins.
Editorial: Océano Travesía
Reporterealizado por: Enrique Mangas

Este libro, primero de la trilogía, lo recomiendo ampliamente para jóvenes y adultos, es una novela que presenta acción, romance, aventura, ficción, fantasía y suspenso.Desde el comienzo te atrapa y no puedes dejar de leer. La lectura es amena y fluida y nada complicada.

Los juegos del hambre, presenta la historia de Katniis Everdeen, una chica adolescente quetiene que sobrevivir día a día en el Distrito que le toco nacer, ella es la responsable de mantener a su familia. Y es que no es nada fácil vivir en un mundo donde existe la escases, la hambruna y elcontrol social por el autoritario gobierno.

Esta primer entrega de libro, muestra un mundo futuro algo caótico, pues ya no existe la democracia social, si no más bien una monarquía absoluta. Ahorasolo existe “Panem”, quien se integra por 12 distritos y el Capitolio. En este ultimo, se concentra todo el poder, autoridad y riquezas de Panem. Esta distribución demográfica se da después de larebelión de la sociedad, que sin duda termina en peores condiciones y no obstante, para recordar que nadie se puede oponer a la autoridad, cada año se celebran los denominados “Juegos del Hambre”, que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS