LICENCIATURA

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO.
CONSERVANDO DERECHOS DE ANTIGÜEDAD.


En la ciudad de Guadalajara Jalisco a de del año 2012, los que suscribimos el presentecontrato, por una parte el Sr. _____________, al que se le denominara PATRON y por otra parte al que se le denominara TRABAJADOR Sr.__________, hacemos constar que hemos convenido celebrar uncontrato individual de trabajo al tenor de las siguientes:


CLAUSULAS:



Primera.- Para los efectos del artículos 25 de la Ley Federal del Trabajo, el Patrón esta debidamente establecido condomicilio en la calle ________ número , en Guadalajara, Jalisco, y por otro lado el Trabajador con domicilio en la Calle_______________.

Segunda.-El trabajador desempeñará las siguientes funciones otrabajos: _________________________________________.

Tercera.- El trabajador deberá ejecutar su trabajo principalmente en el domicilio de la empresa o en los lugares a los que se le envié y losdestinos que se le indiquen incluyendo al extranjero, el patrón se obliga a pagar los gastos que se originen por dichos traslados y a efectuar los tramites legales ante las autoridades competentes paraobtener los permisos o visas correspondientes.

Cuarta.- Este contrato se celebra por tiempo indeterminado. Surtiendo sus efectos a partir del día _____ de _____ del año ____.

Quinta.- Eltrabajador percibirá, por la prestación de los servicios a que se refiere este contrato, un salario de _____________________.

Sexta.- El trabajador tendrá derecho a_________ días de descanso pagadospor­­­______de trabajo laborados o su equivalente si sus jornadas no fueran por toda la semana.

Séptima.- El lugar de pago es en las instalaciones de la empresa y para los que no laboren toda la semanael día último de sus labores según el contrato y/o quincenalmente según sea el caso.

Octavo.-. La duración de la jornada de trabajo de Lunes a Viernes es de 8:00 de la mañana a 4 y media de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS