Licenciatura

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Intruduccion
Música: La música es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando losprincipios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.
Es evidente la decadencia de todas las artes en éste mundo actualglobalizado, en el que vivimos.
- Por sobre todo puede verse esta decadencia en la música que se escucha hoy en Internet, en la radio, o los discos que presentan a esos grupos desconocidos nuevos de“reggaetón” salidos de vaya saber que cueva. Y es que en este mundo globalizado y cosmopolita cualquier aprendiz de músico puede sacar un disco y en poco tiempo ocupar los primeros puestos en el “top ten” delos más votados. Obsérvese la importancia que se les ha dado a personajes como Nigga, don Omar, etc.
Que paso con aquellos compositores como Mozart y Beethoven, por mencionar algunos. Peroremontarnos tanto en el tiempo , si en nuestro país también ha habido muchos buenos cantantes y compositores Pedro Infante, Jorge Negrete, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, o porqueno para los peques Francisco Gabilondo Soler mejor conocido como Cri Cri, estos músicos dejaban en sus letras el alma y corazón, las experiencias de sus vidas, desilusiones, amoríos, penurias ymomentos de felicidad, esas letras eran las que inspiraban a la sociedad para crecer y ser mejores personas. En cambio en este tiempo gracias a las letras de ‘’los músicos de nueva generación’’ hemosempezado a decaer tanto en moral como intelectualmente, ahora las letras hablan vulgarmente de las mujeres mientras antes se vanagloriaban , se hacía alusión a la belleza que ellas representan y nose trataban solo como objeto sexual.

No nos olvidemos que este punto de vista es subjetivo así como hablamos que en este caso es decadente, otra persona puede opinar completamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS