licenciatura
La película se desenvuelve en un contexto financiero, es un ambiente en el que el dinero es la principal atracción, y muchos hacen hasta loimposible por conseguirlo. El personaje de la película, a mi parecer es un tipo en el que su único sueño es ser parte de los grandes accionistas de su país por lo que lo lleva a romper sus valorese ideales por un modelo de persona que finalmente no es.
Al contrario de este, el padre es una persona llena de valores como la lealtad, la veracidad, la honradez, etc. La película se aleja detoda moralidad arrastrando al espectador a que el principal afrodisíaco es el dinero, en esta película no hay línea que no sea irrelevante, cada línea de esta es muy interesante para definirpersonajes tan particulares. La cantidad de dólares que invirtieron en esta película definitivamente bien vale la pena y nos da a entender que el personaje se enferma tanto de dinero que piensa quecualquier cosa se puede comprar.
Todos los personajes que ahí aparecen ya sea secundarios juegan un papel tan importante como la de este siniestro personaje principal, que roba a los pobres paraquedárselo el mismo.
Opinión:
En general esta película me resulta muy interesante, ya quien nos muestra la vida desde un punto de vista bastante capitalista la cual, nos lleva a imaginar quepodría ser de nuestras vidas en aquella posición, en donde todo los podemos comprar y obtener lo que sea a como de lugar, pero cuidado por que como dice el dicho no todo lo que brilla es oro, a vecesesto nos puede llevar de una fama o una felicidad absoluta a un mundo de tristezas y fracaso ya que todo lo que nos rodea no siempre son lujos y cosas bellas, si no que la vida nos puede enseñarel lado mas obscuro que muchas veces nos resulta muy desagradable.
Alumno: Adrián Correa
Profesor: Cesar Chaires
Título: Reporte de ventaja competitiva.
Fuente:...
Regístrate para leer el documento completo.