LICENCIATURA

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN

El desarrollo de un nuevo producto por el hecho de ser nuevo, resulta incierto en el mercado de por sí, muy competitivo. Por lo cual, desarrollaré un producto que ya se encuentra enel mercado de consumidores pero de recién lanzamiento, para ser exacto salió al mercado en el mes de febrero del presente año. Dicho producto se llama krokitos:


PRODUCTO
El producto estáelaborado por Conagra Foods México S.A. de C.V., quien cuenta con cuatro marcas pilares: Del Monte®, PAM®, Hunt's® y ACT II®. Y actualmente cuenta con una planta ubicada en Irapuato en la cual se producenSnacks y Grocery. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México. Tiene una plantilla laboral de más de 400 personas y cuenta con 5 centros de distribución localizados en las ciudadesde Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Mérida e Irapuato.
KROKITOS está elaborado con maíz tostado con saborizantes de Chile piquín, Queso y Sal con Limón, teniendo una sola presentación decontenido neto de 45 gramos, para su venta se contará para el Valle de México en caja de 48 piezas o en tiras de 12 piezas cada una. El mencionado producto ya se encuentra en comercialización como semencionó desde el mes de febrero en el Bajío mexicano, en los estados de Jalisco y Guanajuato y a partir del mes de junio entrará en el mercado más grande del País que es el Valle de México, el cual comprendelas 16 delegaciones del Distrito Federal y 60 municipios del Estado de Hidalgo y México con 20 116 842 habitantes según el Censo de Población del INEGI 2010.

El producto entra en el sector muycompetitivo de las botanas para todo tipo de consumidores y para todos los segmentos de la población, sobre todo los niveles C+, C, D+, D y E, en virtud de que los canales de distribución son lastiendas de autoservicio para clases C+, C y D+ ( Walt Mart, Mega Comercial, Chedraui Select, Soriana Hiper ) como para clases D y E ( Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Bodega Comercial, Chedraui y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS