licenciatura

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
LAS ALAS DE MARIANA

Érase una vez una niña llamada Mariana, quien poseía grandes, hermosas y muy grandiosas alas blancas, estas eran envidiadas por muchas niñas pero a pesar de esto ella siemprese sentía muy feliz, ya que para ella solo existían sus alas.
Un día conoció a un niño de tez blanca, cabello rizado grandes ojos y una bella sonrisa, quien fue su gran amigo inmediatamente; sunombre es Cristopher.
Ella y el eran muy distintos porque el carecía de envergadura blanca y hermosa, era un sencillo y dulce humano pero a pesar de las diferencias físicas, la similitud en sus vidas secontraponían a sus diferencias físicas ya que ambos corazones habían sido criados sin padres.
Así fueron creciendo en medio de amor de niños y alrededor de ellos, floreaban los campos, los bosquesretoñaban y hadas pequeñas que apenas también podían observarse también crecían.
Siempre se apoyaban juntos estaban en cualquier situación, para ellos no era importante sus diferencias, solo importabasi amistad y aquel bello mundo por su conexión.
Eran muy unidos casi inseparables más sin embargo llego el día en que Mariana tenía que cambiarse de residencia, ya que sus hermosas alas tenían quesufrir una importante y bella transformación, tenía que realzarse sin contratiempo ya que donde vivía no podía realzar y completar su transformación y así ella se convertiría en una hada única en estemundo.
Un día en camino a su transformación encontró un ser extraordinario, su nombre era Peter Pan el venia del país de las maravillas del nunca jamás.
Peter Pan le dijo a Mariana que la llevaría asu país y que ahí ella podía sufrir la transformación que necesitaba sin ningún problema y Mariana al ver el interés de Peter Pan le agradeció por haberla ayudado y rescatado de sufrir unatransformación en un lugar equivocado.
Así mariana se fue con Peter Pan a su país y al haberse transformado.
Recordaba constantemente a Cristopher así que regreso a su lado sin darle ninguna explicación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS