licenciatura

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
1. Según el Halloween es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces,es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulcesy frutas. Los más audaces visitan casas encantadas, otros ven películas de terror y otros inclusive visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con losespíritus de los muertos. En este mes el 20% de las películas son de terror. Muchos afirman que es ciencia ficción, pero algunos de ellos contratan satanistas para que les ayuden a reproducirauténticamente los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, que se muestran en estas películas. El fruto de todo esto se ve reflejado en el comportamiento de algunos adolescentes que han cometido crímenes enconexión con el satanismo.


Las escuelas públicas, son uno de los grandes promotores, incluso dan más énfasis a esta celebración que al Día de la Independencia. Los comerciantes aprovechan estafecha para lanzar al mercado ofertas de confites con mensajes alusivos al ocultismo.

Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era másdelgado. Había que aplacarlos o "hacerles un regalo", pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. Hoy día Halloween es una noche en que las personas decentes se convierten en exhibicionistasinsolentes.

El 31 de octubre, para los lectores psíquicos, los clarividentes y los visionarios autoproclamados, es el momento más ocupado del año. Los que publican libros sobre temas que van desde laastrología hasta la brujería, indican un dramático aumento en las ventas. La población de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, que se precisa ser la patria de la brujería norteamericana, celebra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS