Licenciatura

Páginas: 8 (1789 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Aquí va la portada ya le cambie la letra me falta el espacio pero esto es parte del trabajo solo hay que empezar a hacer las diapositivas para la expo























Antecedentes

Productive Outsource Solutions fue fundada en Tijuana, Baja California en diciembre del 2006 con una administración de tres personas y solo dos clientes en su cartera.

La empresa sefue desarrollando gracias al esfuerzo, dedicación y enfoque del personal. Para el 2008 ya contaba con el respaldo y experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad a la altura de sus clientes, consolidándose como líder en su ramo abasteciendo las necesidades de personal para compañías de trascendencia internacional.

Actualmente contamos con oficinas en Tijuana, Mexicali, Hermosillo,Mazatlán y Culiacán, con una meta en mente: seguir expandiendo nuestro servicio al resto de la republica.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación y flexibilidad en los servicios que ofrecemos fomentando a la productividad, el desarrollo y la prosperidad de nuestros clientes, colaboradores y nuestra empresa.

Visión

Ser la opción numero uno paracualquier organización que necesite servicios de capital humano. Así como proveer soluciones innovadoras a nuestros clientes y trabajar para mantener la excelencia en nuestras operaciones a través de la mejora continua y procesos de clases mundial en todos los servicios que ofrecemos.

Outsoursing de personal

Cubrimos sus necesidades de personal durante picos de producción, proyectos especiales,expansión, re trabajos o incapacidades de manera temporal o permanente, reclutando y administrando el personal bajo nuestra nomina. Bajo este esquema nosotros nos hacemos responsables de todas las obligaciones patronales y administrativas, ahorrándole a su empresa cualquier responsabilidad legal y laboral.

Tendrá la libertad de incrementar o reducir de manera masiva su plantilla detrabajadores, sin una carga adicional contable y/o administrativa a su empresa, dejando libre a su personal de Recursos Humanos para los planes estratégicos.

Flexibilidad, productividad e innovación.

El reclutamiento y selección de personal se hace con base en procesos formales ya establecidos y en el perfil y los filtros solicitados por el cliente. El servicio ya incluye las pruebas de antidoping yembarazo así como las pruebas de habilidades requeridas por su empresa.

Aseguramos que el personal contratado se adapte al proceso al que es asignado y remplazamos a cualquier persona que no cumpla con sus estándares.

Siempre habrá uno de nuestros representantes disponibles en el lugar de trabajo del cliente para dar respuesta inmediata a sus requerimientos y para atender cualquier necesidad denuestro personal.

Llevamos al día reportes de indicadores clave de desempeño de nuestro servicio (head count, rotación, ausentismo, entre otros) y se implementan acciones y estrategias para evitar que cualquier indicador fuera de meta impacte directamente a su proceso.

[pic][pic][pic][pic][pic]






Noticias

Capacitación POS

Durante noviembre y diciembre 2011 estuvimosllevando a cabo cursos de capacitación para nuestros colaboradores, con la intención de reforzar sus conocimientos en el área de desempeño y el alcance sus responsabilidades de acuerdo a la descripción de puesto de cada uno de ellos. Al mismo tiempo, se dio un entrenamiento de la herramienta principal, el Sistema TRESS, con el fin de hacer uso más eficiente de este logrando ofrecer al cliente unservicio óptimo.

Entre los temas que se trataron se encuentran:

Responsabilidades del Puesto y Compromiso con el cliente

Navegación en el sistema TRESS

Formatos a utilizar.

Reportes requeridos para La empresa

Este 2012 lo iniciamos de igual manera con capacitación para nuestro equipo, esta vez entrando en el tema de “Introducción a la Norma ISO 9000”, con lo cual se pretende formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS