licenciatura

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
ARVIZU MEDINA JUAN CARLOS
VS
MA. DEL CARMEN GARCÍA ORTEGA
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE:
“DIVORCIO INCAUSADO”

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

JUAN CARLOSARVIZU MEDINA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Tochtli mz. 9 lt. 30, Colonia Pedregal de Santo Domino, Delegación Coyoacán, C.P. 04369, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, autorizando en los mismos términos al Licenciado en Derecho OSCAR ANTONIO REYES MANCERA con cédula profesional 7872708, expedida por la DirecciónGeneral de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, así como también a los CC. ARISBETH, ADRIANA FIGUEROA LARA; ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, manifiesto mi voluntad en términos de los artículos 266 y 267 del Código Civil (reformado), de no querer continuar con el matrimonio que me une con la señora MA. DEL CARMEN GARCÍA ORTEGA, porlo tanto y a través de Sentencia que se dicte, deberá decretarse la disolución del vínculo matrimonial que nos une, dándole vista en el domicilio en el cual actualmente habita en calle Allende Sur s/n, Colonia San Pablo Oztotepec, Delegación Milpa Alta, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

Fundo la presente petición en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que paso aexponer:

H E C H O S

1.- Con fecha 4 de noviembre de 2011, contraje matrimonio civil en esta Ciudad de México, con la C. MA. DEL CARMEN GARCÍA ORTEGA, tal y como se acredita en términos del atestado del Registro Civil relativa al Acta de Matrimonio que en este acto exhibo para los efectos legales a que haya lugar.

2.- El matrimonio lo celebramos bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, tal como seaprecia de la simple lectura de Acta de matrimonio que he descrito en el hecho inmediato anterior.

3.- Establecimos nuestro último domicilio conyugal en la calle Allende Sur s/n, Colonia San Pablo Oztotepec, Delegación Milpa Alta, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, por lo que su Señoría es competente para conocer del presente asunto, en términos del artículo 156 fracción XII delCódigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

5.- Desde el inicio de nuestro matrimonio, la señora MA. DEL CARMEN GARCÍA ORTEGA me insultaba diciéndome que era un bueno para nada, mediocre que ni como hombre serbia y me agredía físicamente hasta llegar a lesionarme y sacarme sangre.

6.- En el mes de enero de 2013, me salí del domicilio conyugal a causa de los maltratos físicos yverbales que la C. MA. DEL CARMEN GARCÍA ORTEGA ejercía sobre mi persona al grado de sobajarme y comprarme con un enfermo mental.

7.- Meses después la C. MA. DEL CARMEN GARCÍA ORTEGA después me encontró en la calle me dijo que volviera con ella, yo le comente que de ninguna manera ya que no me gustaba el maltrato que ella ejercía sobre mi, ella me amenazo que si no regresaba con ella me iva a metera la cárcel, como mi respuesta fue negativa llamo a una patrulla e inmediatamente me denunció por robo ya que no quería regresar con ella, cabe destacar que ella se desempeña como Segundo Oficial de la Región 7, de la Delegación Xochimilco.

8.- Del hecho anterior es necesario decir que la señora me puso de condición que regresara con ella para que me otorgará el perdón lo cual accedí por elmiedo de ir a la cárcel .

9.- Volví con ella y se presentaron los mismos problemas de maltrato y agresiones sobre mi persono, manifestando que en ningún momento yo le respondí ya que desde el principio de la relación era de mi conocimiento que la C. MA. DEL CARMEN GARCÍA ORTEGA se desempeñaba laborando para la Secretaria de Seguridad Publica como Policía en el Sector de Xochimilco.

10.- En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS