Licenciatura

Páginas: 39 (9707 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
ESC. NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, CHIH.
Prof. José E. Medrano.

1er. Sem. Lic. Nivel Secundaria.
Tronco Común.
( periodo sept. 2004-marzo 2005 )

ASIGNATURA
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN I

Catedrático: Lic. Francisco Javier Ávila Rodríguez.

TRABAJO: AUTOBIOGRAFIA

Alumno. Martín Jorge Chacón.

Fecha de entrega ( 20 - Marzo - 2005 )OFRECIMIENTO


De una manera sencilla doy a conocer un poco de mi historia haciendo múltiples reservaciones tocante a comentarios que considere no necesarios de tal forma que solo ofrezco lo prontamente platicable y que además considero importante para mi, espero y sea del agrado de los lectores, saber de las personas de donde provienen, de donde son y en que lugar nacieron son datos importantes quese buscan en todas las autobiografías y que todo escritor ofrece para darse a conocer.

Así que sin temor a equivocarme solo digo que tratando de ser breve relato lo
Relatable, sobre mi nacimiento, niñez, preparación, trabajos, aventuras, en fin una infinidad de cosas importantes sobre mi familia y trabajo.

La franqueza con que las personas se atreven a ofrecer su información ante lasociedad habla de la sinceridad del escritor y de su pureza o quizá del deseo de expresar su vida a la sociedad con la intención de promover su forma de ser para ser juzgado o criticado por que de cualquier forma el escritor en su atrevimiento por darse a conocer pone en tela de juicio a su persona como primera instancia, a su familia, sus pertenencias, sus ideas, sus vivencias, sus creenciaspolíticas, religiosas y por todas estas cosas por las que se puede juzgar a las personas para bien o para mal.

En fin expuesto ante los críticos y en nombre del creador con la frente muy en alto me atrevo a ofrecer mis comentarios para deleite de quien le interese.









AGRADECIMIENTO

Agradezco y doy gracias a mi esposa MONICA a mis hijos MONICA SARAI, MARTIN JORGE, DIANANOHEMI, por permitir hacer uso de su persona al lado de este humilde servidor identificado dentro del seno familiar como el padre de ellos y esposo de MONICA.

A DIOS que me permite ver las cosas de un modo sencillo practico, muy a un estilo común, para poder hacer uso de la palabra y la escritura de una manera entendible.

A mi madre por que me dio la vida y que quiero mucho, que actualmentetengo.

A mi padre que nunca lo tuve a mi lado de hecho me atrevo a decir que no lo conocí tan solo en una foto junto a dos tíos, pero que me consta por palabras de unas tías, mi tía Celia y Trini que me platicaron que el siempre se preocupo por mi aunque no estuviera en casa pidiéndoles a ellas que investigaran sobre mi.

A mis hermanos BENJAMIN Y ARMANDO que de ellos haciendo la función comopadres me enseñaron múltiples labores del campo, riego de cultivos,
sobre camiones, tractores, mecánica, a conducir vehículos.

A mis demás familiares que aprecian mi trayectoria y que siempre están conmigo con sus comentarios, favorables, y que les deseo lo mejor en todo momento donde quiera que estén.

A los familiares de mi esposa por que también me apoyan con sus comentarios,demostrando unión familiar y un muy buen aprecio hacia mi persona.

A las autoridades locales, estatales, federales, que en su momento siempre me han apoyado en mis anteriores trabajos y que me atrevo a decir que tengo amigos en estas instancias.

A los padres de la parroquia de San Pedro y San Pablo, San Antonio que son las parroquias que frecuento,

A los lectores que tienen la predilección deleer todo tipo de lectura.

A mis maestros de la normal superior en especial a Ud. Prof. Fco. Javier D.

AUTOBIOGRAFÍA

ANTECEDENTES HISTORICOS:

Según mi abuela en 1975 aproximadamente platicaba que la descendencia de su familia venia de Los Estados Unidos de América, con relación a los colonos de principios de siglo XX. Cuando emigraban en caravanas de carretas por las llanuras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS