Licenciatura

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Perodebes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.


Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.


A lo mejor mi vida no es tan caótica y es el mundo el que lo es. Y el único engaño es intentaraferrarse a ella a toda costa.


Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.


Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos.Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.


"Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona [...] tendrías unapuerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer."


“Dios vive en ti como tú”


"La única forma de sanar es confiando. Uncorazón roto significa que has intentado algo."


El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.


"Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir unavida con equilibrio."


Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor dedejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en tun viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o loexterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS