Licenciatura

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Curriculum
Es la carrera de la vida, el historial de la vida, el historial profesional del candidato y el primer contacto importante que se va a establecer entre éste y el empleador. Debe serredactado pensando en las características exigidas para ocupar el puesto de trabajo al que se concurre, por lo que cada curriculum debe ser redactado a la medida. Ha de ser redactado en positivo,brevemente y bien estructurado, buscando transmitir la máxima información en un espacio reducido.

Estructura del curriculum:
Datos personales
Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, domicilioy teléfono del contacto, e-m@il

Formación académica
Relación ordenada de los estudios cursados, indicando fechas y lugar donde se a realizado.

Experiencia profesional
Relación ordenadade las empresas en donde se ha trabajado, indicando los nombres de las empresas, fechas de comienzo y fin del periodo trabajado, las funciones desempeñadas, las tareas que se realizaron y los logrosconseguidos.

Conocimientos informáticos
Hay que señalar aquellos conocimientos informáticos que se posean y estén relacionados con el trabajo al que se elige: procesadores de texto, hojas decálculo, base de datos, diseño gráfico, internet, redes, sistemas operativos, etc.

Idiomas
Hay que hacer constar las lenguas extranjeras que se conocen, especificando el nivel: leído, hablado yescrito. Se pueden incluir en este apartado estancias y cursos en el extranjero. Si el nivel del sujeto se puede considerar como muy bajo, es mejor no reflejarlo.

Otros datos de interés
Tambiénse pueden incluir otras informaciones. Si se considera conveniente puede hacerse mención a actividades en asociaciones, o a cargos desempeñados en alguna organización, colaboraciones con ONG, así comoaficiones si tienen relación con el puesto de trabajo solicitado. Habría que evitar poner colaboraciones con organizaciones políticas. También es conveniente mostrar la disponibilidad horaria, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS