Licenciatura

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.




ELVA ADRIANA RIOS PEREZ, mexicana, divorciada, mayor de edad, originaria y vecina de Guadalupe, Zacatecas con domicilio en Calle Sifuentes numero catorce (14) de la Colonia Lomas del Consuelo, de ocupación dedicada a las labores del hogar, autorizando para que en mi nombre y representación reciban toda clase de notificaciones aún las decarácter personal, apersonarse en juicio y en las diligencias que del mismo se deriven, desistirse de la instancia y recoger documentos en los términos de los artículos 71 y 72 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a los CC LICENCIADOS , respectivamente, señalando como domicilio para recibir dichas notificaciones en Los estrados de este H. Juzgado, ante Usted con el debidorespeto comparezco para exponer:




Que por medio del presente escrito por mis propios derechos, y en representación de mi menor hija PERLA ANGELICA URISTA RIOS, vengo a promover en la VIA CIVIL ORAL, JUICIO DE ALIMENTOS DEFINITIVOS, y como medida precautoria ALIMENTOS PROVISIONALES, en contra del C. RUBEN URISTA CERVANTES , quien pido sea emplazado en su calle SATURNOnumero doscientos diez y ocho de la colonia LAS PALMAS, Zacatecas, Zacatecas. para mayor claridad de mi presente demanda me permito detallarla al tenor de los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho.




H E C H O S:



PRIMERO.-Dentro de nuestra relación que contraje con mi ahora demandadoprocreamos un hija menor de edad y responde al nombre de PERLA ANGELICA URISTA RIOS quien cuentan con quince (15) año de edad.


SEGUNDO. Al principio de nuestra relación teníamos problemas como cualquier otra los tiene, solíamos discutir pero nunca llegar a los golpes claro que siempre pensando en la menor. A consecuencia de estos problemas decidimos separarnos, a partir de laseparación el no ha cumplido con sus obligaciones que tiene hacia el menor.
TERCERA.- cuando yo me case con mi ex esposo el era viudo, vivíamos con sus hijas, a las cuales yo la quería como hijas, los problemas empezaron a surgir cuando estaba embarazada, ya que en una ocasión empecé a sangrar, lo cual le pedí que me llevara con un medico, lo cual el respondió que para que al cabo el ya sabia loque tenia que nada mas el medico me va a sacar el dinero. Durante el tiempo que vivamos juntos él recibía llamadas constantes de una mujer, lo que no contestaba cuando estaba con migo, lo que yo le decía que contestara y se molestaba. Cuando nos casamos lo hicimos en la Ciudad de Zacatecas y no en Guadalupe lo que se me hizo muy raro que no fue en Guadalupe. Yo le comente que por que noscasaríamos en Zacatecas contestándome el oficial del registro civil era su exsuegro y que le daba pena. Cuando estaba haciendo el aseo encontré debajo de la cama una caja de zapatos la cual contenía varios documentos entre ellos, una acta de nacimiento en la cual el ya se había casado en la 5 meses antes en esta ciudad de Guadalupe, le comente a un familiar que es licenciado sobre los dosmatrimonios y el me dijo que el matrimonio que era valido era el primero y el segundo no. Fue cuando yo hable con el portándose muy sínico, dure toda vía varios días en la casa el portándose indiferente, fue cuando decidí irme de la casa con tres meses de embarazo, ese mismo día que me fui con mis papas, él me hablo por teléfono para que me regresara a la casa, y que era la ultimas vez que me rogaría yasí fue nunca me ha buscado ni a mi hija desde que nació, nada mas fue a registrarla de muy mala gana. Actualmente mi hija tiene 15 años de edad, sufre de repente problemas de depresión, a tenido intentos de suicidio, por que se siente muy sola, tengo temor de que mi hija intente suicidarse. Le comente de este problema a papa de la menor y no le dio importancia.



TERCERO.- Hago la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS