Liceo

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Desde el 15 de septiembre de 1968, se crea el núcleo inicial de esta casa de estudio con el nombre de “Escuela Granja Los Caribes”. En el año 1975 la Fuerza Armada de Cooperación (Guardia Nacional)comienza a mostrar signos de expansión regional y esto lleva consigo la transformación de este recinto en Unidad Educativa Militar Nacional General en Jefe Eleazar López Contreras según Oficio NúmeroDp-51 de fecha 18 de abril de 1975.
¿Con cuántos docentes cuenta la institución?
32 docente, 1 orientadora, 2 bibliotecarias, 2 docente de cultura, 2 coordinadores de seccional y coordinadora deproyectos endógenos, además de Oficiales con titulo docente en la Subdirección Académica, en el departamento de Control de Estudio y Evaluación y Nuestro Coronel Director con el componente docenteaprobado.
* ¿Cuántos alumnos tiene de matricula la institución?
497 alumnos.
* ¿Qué actividades extra cátedra se dan en la institución?
Actividades deportivas, culturales, de prevención como loson Proyecto en conjunto con ONA, Banda de Guerra.
* ¿Qué años se dan en el plantel?
Primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto.
* ¿Sexto? ¿Tienen Técnicos medios?
Si en la institucióngraduamos Técnicos medios.
* ¿En qué mención?
En este año no saldrán técnicos medios, ya que no hay sexto año, pero si hay cuarto y quinto año de ciencias agrícolas, esto quiere decir que elpróximo año saldrá Técnicos Medios en Ciencias Agrícolas además de los Bachilleres en Ciencias.
* ¿Cuáles son los requisitos para ingresar a esta institución?
En el mes de marzo se realiza el procesode pre inscripción y poder optar a la semana de adaptación. Los aspirante deben consignar una serie de requisitos como lo son: Copia de la Cedula de Identidad, Partida de nacimiento, Notas del últimogrado cursado o notas certificadas, tener un promedio de literal “C” para los alumnos de sexto grado, carta de buena conducta, no poseer tatuaje ni señales de perforaciones en el lóbulo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liceo
  • LIceo
  • Liceo
  • Liceo
  • Liceo
  • LICEO
  • Liceo
  • liceo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS