Licienciado
T: 52468121; 57389076 M: 0445513768929
E-mail: cesar_perez_navarro@hotmail.com; cesar.perez@starcom.com.mx
César Augusto Pérez NavarroObjetivo: Incorporarme a una compañía que me permita aportar mis conocimientos y experiencia en Media & Communication para el logro de sus Objetivos de Negocio.
Resúmen de Capacidades: 9 años deexperiencia en Medios manejando categorías de consumo masivo para P&G, 3 años como Director de Planeación de Medios, conocimiento en el desarrollo de campañas digitales (Display, Rich media, Social Media)con base en media thinking y no solo digital skills, experiencia en campañas de Branded Entertainment, Orientado a resultados.
EXPERIENCIA
Jul 10 ’03 - Actualmente “Starcom Mediavest Group” -Media & Communication Director para P&G México
Principales Actividades:
-Planeación e implementación de campañas en medios para las siguientes categorías: Toilet Soaps (Zest, Escudo, Camay),Skincare (Olay), Deodorants (Gillette, OldSpice & Secret), Cold Remedies (Vick all Products), Laundry (Ariel, Ace, Bold & Maestro Limpio), otras categorías manejadas (Oral Care, Hair Color, Gastro,Cosmetics).
-Who Analysis: Análisis para definir los insights, media vehicles y contextos en los que debemos compatir la comunicación de la marca con la consumidora.
-Awareness Objectives: Definición de lavariable de Aw que correlacione con data de negocio como Vol% o Val% para establecer el Obj de Aw para dicha campaña o iniciativa.
-Business Reviews: Revisiones anuales para evaluar el performance deMedia vs los objetivos planeados y resultados obtenidos en terminos de Awareness y de Negocio, brindando recomendaciones a los gerentes de marca para las próximas iniciativas
-Closeout Reports:Análisis por iniativas para evaluar el desempeño de esa campaña en particular
-Digital campaigns: Diseño de campañas en digital bajo el media strategic thinking, usando conceptos como Reach Optimization...
Regístrate para leer el documento completo.