Licitaciones

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Abstract- Este documento esta relacionado con todo los que tiene que ver con las licitaciones en Colombia. Este documento se interpreta como una sustentación de todos lo aprendido durante el corteaquí esta reflejado todo lo que se ha venido elaborando para la culminación del aprendizaje.
I. INTRODUCCION
Este documento contiene un poco de las litaciones en Colombia el desarrollo de estecontenido se hizo basado en las actividades propuestas trata temas como es una licitación para sirve tipos de licitaciones y diversos formas en que se plantearon los temas a tratar
II. QUE ES UNA LICITACIONLa licitación es una invitación para proveedores distintos para proporcionar un bien o servicio al licitante (organización que realiza la solicitud). Donde el comprador (licitante) establece lasbases para la participación (requisitos de la organización como: establecimiento del proveedor reglamentado, declaraciones de impuestos al corriente, capacidad para proporcionar lo que se licita, etc.)así convoca y establece por medio de los requerimientos para cumplir con lo que esta solicitando aquí puede incluir descripción del producto o servicio, cantidad, fechas de entrega, consignaciones adistintos puntos de entrega, etc. regidos regularmente por la Ley de Adquisiciones.

III. PARA QUE SIRVE SABER DE LICITACIONES.

El procedimiento administrativo para la adquisición de suministros,realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público
Una licitación es una "competencia" ante un consumidor, entre variasempresas que ofrecen el mismo servicio.
Cuando esa empresa tiene el mejor ofrecimiento a un bajo precio, gana la licitación y el consumidor la contrata por un período amplio de tiempo, de esa maneracomo empresa, tienes trabajo asegurado por un tiempo y como consumidor, tienes un proveedor (la empresa) que le brinde el servicio cuando lo requiera.
IV. EN QUE SE APLICA EN NUESTRA PROFESIÓN....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licitaciones
  • Licitaciones
  • Licitaciones
  • Licitaciones
  • Licitaciones
  • Licitaciones
  • Licitaciones
  • Licitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS