Licores blas

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
“SABOR AUTENTICO, SABOR DE CASA”

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

La empresa “ Licores Blas ” dedicada a la elaboración de licor, empieza como un proyecto familiar, teniendo el objetivo de producir licor con sabor y aroma de hierbas y frutas, tomando en cuenta el gusto y preferencias del consumidor potencial, así como la calidad del producto.
Los productos de nuestra empresa son elaborados deforma tradicional, sin utilizar colorantes ni saborizantes artificiales, utilizando productos selectos, sembrados y cosechados en nuestro huerto.
La empresa tiene el firme propósito de cuidar el mas mínimo detalle durante la elaboración de nuestros productos, para que al llegar a la mesa de nuestros clientes tengan un sabor y olor inigualable y característico que nos distinga de los demás.JUSTIFICACION DE LA EMPRESA
Nuestra empresa nace por comenzar un proyecto familiar, con ayuda y colaboración de los nietos utilizando los conocimientos adquiridos en sus respectivas carreras, los recursos económicos y bienes mobiliarios de la familia, ya que se cuenta con terrenos y casas con buena ubicación y extensión de tierras.

Así como:
Para obtener un ingreso económico para la familia.
Lacreación empleos para la comunidad en la cual se planea instalar la empresa.
Ofrecer un producto original, con calidad, con sabor y aroma que identifique las tradiciones oaxaqueñas, y llevarlo fuera de las fronteras.
NOMBRE DE LA EMPRESA:
“LICORES BLAS”

LOGOTIPO:

SLOGAN:
“SABOR AUTENTICO, SABOR DE CASA”
TIPO DE EMPRESA SEGÚN SU GIRO Y TAMAÑO
La clasificación por el giro de la empresaentra en las industrias manufactureras, la cual forma parte de la industria alimentaria, ya que se dedicara a la producción de licor y la actividad consiste en la siembra, cosecha, preparación de la materia prima (hierbas y frutas) así como la elaboración del producto final (licor).
Por el tamaño y número de trabajadores de la empresa estará en la categoría de pequeña empresa.
UBICACIÓN YTAMAÑO DE LA EMPRESA
TAMAÑO
El tamaño de nuestra empresa de acuerdo con la clasificación establecida por la Secretaria de Economía (S.E.), y por el numero de empleados será una Microempresa ya que no pasara de los 30 empleados y manejara un nivel de ventas inferior a los $900,000.00 M.N. anuales.
UBICACIÓN
La empresa estará instalada en la población de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.MISION
En nuestra empresa, lo primero es el paladar del cliente, que identifique que es un producto autentico, de gran calidad, de excelente sabor y aroma, con lo cual se refleja el origen de nuestro producto, hecho artesanalmente con hierbas y frutas, de inmejorable calidad, sin químicos, sembrados y cosechados por miembros de una familia que gusta de hacer un gran licor.
Nuestra misión tiene tresaspectos básicos:
 EL QUE: Ofrecer un producto, digno de ser degustado a toda hora con la familia, y de estar siempre es su mesa.
 EL QUIEN: Nuestro producto esta dirigido a personas que gustan de un buen aperitivo antes de cada comida.
 EL COMO: Elaborando nuestro producto con calidad, y aumentando el consumo de una tradición Oaxaqueña que no se puede perder.
OBJETIVOS DE LA EMPRESACORTO PLAZO:
Elaborar un producto con aroma y olor deseado en sus distintos sabores, y un envase con dos capacidades de contenido, así como su etiqueta y tapa. Entrar al mercado regional, poniéndolo a la venta en las tiendas y licorerías de la zona.
MEDIANO PLAZO:
Empezar a comercializarlo en tiendas de autoservicio del área metropolitana de Oaxaca de Juárez, así como buscar un convenio conempresas como “PITICO” que tiene mercado en el estado de Chiapas.
LARGO PLAZO:
Aumentar el tamaño de la empresa, el nivel de producción, el número de trabajadores, y el nivel de ventas. Empezar con la distribución en la zona sureste del país.

VENTAJAS COMPETITIVAS:
 Es un licor muy consumido.
 Tiene una gran variedad de sabores.
 Esta elaborado con hierbas y frutas sembradas y cosechadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blas
  • BLAS
  • blas
  • Blas
  • blas
  • blas
  • Blas
  • Blas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS