LICUADOS

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Licuado depurativo
Este licuado para bajar de peso es especialmente indicado para las personas que tienen problemas de retención de líquidos. Para prepararlo necesitarás 2 ó 3 rodajas de piñanatural, 1 pepino mediano sin pelar y 1 manojo de perejil bien lavado.

Procesa todo en la licuadora, y si está muy espeso le pones un poco de agua (pero no mucha), sin colar. Bébelo durante toda la mañana,hasta las 10, durante tres días como desayuno. Mientras hagas este tratamiento tu almuerzo debería ser una sopa desgrasada de vegetales, toda la que quieras, y tu cena vegetales crudos. En lasmeriendas toma una fruta.

Es recomendable que inicies esta depuración un fin de semana, o durante un lapso en que sepas que no tienes que salir de casa. Los resultados te van a asombrar, y te sentirássúper ligera. Mejor no hagas actividad física, pues probablemente vas a sentir debilidad.

Licuado de sandía y melón
Se prepara con 4 tazas de sandía, ½ taza de melón, el jugo de un limón y una cucharadade miel (opcional). Licúa todo y bebe en ayunas. La sandía es diurética, lo cual beneficia al organismo, y el melón y el limón queman grasa. Además de rico, es vitamínico y nutritivo.

Licuado conproteínas:
Para hacerlo necesitarás 1 taza de yogur o leche descremada, avena cruda, 3 nueces o almendras, 1 banana madura y 1 cucharada de miel. Si vas al gimnasio, mejor tomas este licuado 45 minutosantes o después de entrenarte, y preferiblemente por la mañana. Te aportará vitaminas y mucha energía, y la proteína alimentará tus músculos.

Licuado verde (¡el de las modelos!):
Este licuado “mágico”se prepara con 1 manojo grande de perejil, 1 pepino grande sin semillas y sin piel, 1 manojo de espinacas crudas, el jugo de un limón y 2 rodajas de piña. Agrega miel y agua, y tendrás una bomba quemagrasa.


Ingredientes
– 1 plátano
– 1 vaso de leche semidescremada
– 3 cucharadas de avena
– Canela

Preparación
1. Licuamos el plátano, la avena y la leche por dos minutos. Servimos en un vaso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licuados
  • Licuados
  • licuados
  • licuado
  • licuados
  • gas licuado
  • venta de licuados
  • RECETAS LICUADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS