Lider Liberal

Páginas: 12 (2836 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014


ÍNDICE

Pág.
Titulo y Autor 3
Resumen 4
Introducción 5
Cuerpo 6-16
Conclusión17
Bibliografía 18




LIDER LIBERAL


Paola Susana Hernández Rodríguez











Tegucigalpa MDC


RESUMEN

Titulo: Líder Liberal
Autor: Hernández Rodríguez, Paola Susana
Descripción: Un líder es aquella persona encargada de que todo salga bien;dependiendo de unas responsabilidades mayores y el liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado.
El Líder Liberal Es aquel que prioriza la participación de la comunidad, permite que el grupo decida por la política a seguir y tomar las diferentes decisiones a partir delo que el grupo opine.
Unos de los Líderes Democrático o Liberal que sobresalió fue Nelson Mandela, un ejemplo para el resto del mundo, tuvo un gran rechazo hacia la batalla que él lideraba en contra del racismo, siendo encarcelado por 27 largos años mientras estuvo en la cárcel, su reputación creció y llegó a ser conocido como el líder negro más importante en Sudáfrica.INTRODUCCION
En el siguiente informe damos a conocer Características, Leyes y lo que se necesita para ser un Gran Líder, existen distintos tipos de líderes en el presente trabajo exponemos el perfil de un Líder Liberal.
La historia registra a personas que encajan en esta calificación; sin embargo, algunos historiadores distorsionan la realidad en la descripción de las acciones de ellos, y es la razónpor la que en el presente informe se escribe sobre Nelson Mandela.
La vida y las acciones de este gran Líder, al suceder en las últimas décadas, nos permiten tener una crítica más objetiva.
Los medios de comunicación electrónicos actuales ha permitido recibir de forma instantánea la evolución de los sucesos con un mínimo de censura ya que esta tecnología permite recibir la información dedistintas fuentes.










Líder:
El líder se refiere a una persona encaminada al triunfo, siendo el que manda en un grupo o asociación de personas. Un líder es aquella persona encargada de que todo salga bien; dependiendo de unas responsabilidades mayores.
Liderazgo:
El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma deser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logró de metas y objetivos.
También se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.
El Líder Liberal
Es aquel que prioriza la participación de la comunidad, permite que el grupo decida por lapolítica a seguir y tomar las diferentes decisiones a partir de lo que el grupo opine.
Tiene el deber de potenciar la discusión del grupo y agradecer las distintas opiniones que se vayan generando, cuando se está en la necesidad de resolver un problema, el líder ofrece diversas soluciones, entre las cuales la comunidad debe resolver cuál tiene que ser la solución más apropiada.





Unos de losLíderes Democrático o Liberal que sobresalió fue Nelson Mandela, un ejemplo para el resto del mundo.
En el mundo han existido y existen personas sobresalientes del resto, y que han realizado grandes hazañas en la humanidad para realizar cambios positivos en la misma. Nelson Mandela es un gran personaje del cual el mundo se ha beneficiado de su existencia gracias a su gran interés por la paz y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benito Juarez Como Lider Liberal
  • Lider
  • Que es un lider
  • lider
  • lider
  • lider
  • LIDAR
  • El lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS