Lider perfecto

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
1.- ¿Cómo es el líder perfecto ¿Él/ella existe?
Todos buscamos un líder. Alguien a quien seguir, imitar, emular, etc. Un ejemplo a seguir, una norma, una luz para nuestro camino obscuro. En uninicio tenemos a nuestro padre, jefe de hogar, proveedor, y protector de el grupo familiar. Es nuestro mejor ejemplo de liderazgo en un ámbito cercano.
Considero que un líder perfecto no hay ya que todossomos humanos y como tales tenemos errores tratamos de ser perfectos pero así como tenemos virtudes tenemos defectos por lo tanto no podemos ser perfectos.
2.- ¿Necesita un líder estar motivado? Comose mantienen los líderes así mismos motivados?
Motivar a las personas es la tarea administrativa más importante, motivar implica la habilidad para comunicar, desafiar, fomentar, involucrarse,delegar, desarrollar y entrenar así como informar, resumir y ofrecer una recompensa justa
La motivación no depende de nuestra edad, raza, condición etc. Se puede si uno cree que puede. La base de todamotivación es la esperanza y esto es para todas las personas no solo para los líderes.
3.- ¿Usted dice que cualquiera puede ser un líder?
Definitivamente si todos podemos ser lideres pero debemostomar en cuenta las características de un buen líder ya que muchas veces hemos visto lideres impuestos mismos que carecen de carisma por ende no los siguen por querer seguirlo sino por obligación .
4.-¿Esto es realmente posible?
Si es posible que todos seamos líderes pero no es lo conveniente considero que se deben conjugar el saber con el carisma para así lograr un buen liderazgo.
5.- ¿No haygente cuyos rasgos los hacen líderes natos?
Si, si hay gente que nade con ese don de ser líder pero no solo se debe quedar así lo ideal es que aprenda a ser líder aprenda a desarrollar al máximotodas esas habilidades de líder que tiene para que así logre ser un buen líder
6.- ¿Necesita poder el líder?
Si es un buen líder no se necesita el poder para nada se sabe que el poder se inclina a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como es el lider perfecto
  • Jesús el lider perfecto
  • Como Es Un Lider Perfecto El O Ella Exite
  • Jesus el lider perfecto
  • como ser un lider perfecto
  • Perfecto O Perfectible
  • Perfecto
  • Perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS