lider

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
ENSAYO

¿CUANTOS ESCLAVOS USO HOY?













Presentado por:
ALEX ALFONSO ABRIL






Docente:
JORGE ORLANDO VARON HERNANDEZ












INSTITUTO DEFORMACIÓN TECNICA PROFESIONAL ITFIP
4to SEMESTRE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
2013



¿CUANTOS ESCLAVOS USO HOY?


Este documental se refiere a las clases de esclavos que existen en ciertos países yclases sociales, por lo cual las empresas Europeas esclavizan a personas de Asia y América latina como los son los campesinos Colombianos, se aprovechan de la ignorancia y poco estudio de estaspersonas, exigiendo no hablar entre ellos y trabajar en jornadas continuas de diez horas diarias, siete días a la semana. Pues es de recordar que en Colombia se acabó la esclavitud en 1851. Pero en Estadosunidos y Europa usan esclavos para producir casi todo el material que se encuentra en marcas gringas o europeas teniendo un sueldo bajo para la clase de producción que ellos mismos crean.

Es denotar que cuando se vende una prenda de excelente calidad a barato precio es porque probablemente se ha explotado niños o mujeres en jornadas de 14 horas en nuestro país.

La esclavitud moderna ya noocurre en los campos de algodón del sur de Estados Unidos, la esclavitud moderna tiene lugar en lugares demasiado lejanos del primer mundo, es allí donde no hay manifestantes.

Nadie se hapreguntado que hace, que ropa de tan buena calidad sea tan barata y que estructura opesiva sostiene las maravillosas rebajas de las grandes marcas, es la explotación personal de niños y mujeres en bastanteextensión de horarios de su labor diaria.

Si los grandes productores de la tecnología fueran ensamblados solo en Estados Unidos, China, España, Suecia o Francia fuera imposible adquirir un artículode esa producción, motivo por el cual serían muy lejos e inasequible.

Un ejemplo es el ensamble de las motocicletas de la marca Pulsar – Auteco,
País creador la India, ensambladora Medellín –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un lider
  • lider
  • lider
  • lider
  • LIDAR
  • El lider
  • Lider
  • el lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS