lider

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
El 3D Falso, en cambio, es un porceso realizado en postproducción. Un auténtico trabajo de chinos (aunque parece ser que son los hindúes los que los llevan a cabo) que consiste en,fotograma por fotograma (aunque existen técnicas que aceleran el proceso) recortar varios planos, (al menos tres planos, protagonista, medio plano y fondo) situarlos en un entornodigital 3D, y volver a “filmarlo” con dos camaras virtuales. ¿Cual es el resultado? Varios espacios tridimensionales planos. Es decir, el protagonista sobresale del fondo, pero notiene volumen en si mismo. Es cómo los libros aquellos que teníamos de pequeños en los que al abrir cada página salía un dibujo en relieve. El mayor (y más penoso) exponente sería“Furia de Titanes”.



¿Y cómo sabe un espectador aficionado al 3D si le van a dar “gato por liebre” antes de entrar a la sala?


Porque los precios no son precisamentebaratos, es algo que el espectador debería saber. Pues se acabaron las dudas gracias a “Is it Real3D or Fake3D” una pagina web que lista los estrenos (pasados y futuros) en 3D paradiferenciar entre los que han sido rodados en 3D y los que han sido convertidos en postproducción.

Entre las “buenas” podemos ver películas esperadísimas como “Spiderman”, “Piratas delCaribe 4?, o “Tintin”. Entre las que intentan darnos “gato por liebre”, se encuentran la mayoría de los próximos estrenos: “The Last Airbender”, “Piranha 3D”, las dos partes de“Harry Potter and The Deadly Hollows” o los próximos estrenos de Marvel.

Así que ya sabéis: Si queréis saber si ese tan anunciado estreno en 3D os va a sorprender u os va adecepcionar, tan solo tenéis que buscar su título en ese listado. Aunque yo os recomendaría que antes que nada os fijeis en su historia. No hay gimmick capaz de mejorar un mal guión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un lider
  • lider
  • lider
  • lider
  • LIDAR
  • El lider
  • Lider
  • el lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS