lider

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
ETAPA EVIDENCIA
Inspeccionar Se revisó títulos y comentarios del texto propuesto.
Preguntar De los títulos surgieron las siguientes preguntas: Cómo se logra llegaral óptimo estado natural de aprendizaje? Cuál es el estilo de aprendizaje ideal que se debe practicar? Cuál es mi estilo de aprendizaje actual?.
Leer Se realizó lalectura completa resaltando las partes más importantes y que llamaron más la atención del texto.
Expresar Se realizó un resumen del texto y se parafrasearon las ideas másimportantes.

Revisar Una vez finalizo la lectura el resumen realizado sirvió como material de apoyo para el desarrollo de la guía.


Es importante establecer queexisten diferentes variables ligadas al proceso de aprendizaje que se deben tener en cuenta para lograr los objetivos propuestos en el mismo, es así que algunas variablesson la concentración y la respiración, las cuales permiten preparar el cerebro para recibir la información de manera adecuada y procesarla.
Dado que todos los sereshumanos son diferentes es importante que cada uno tenga la capacidad de identificar el proceso que le quede más fácil para aprender, por ejemplo el de la respiración, elcual es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos, y las horas de mayor actividad y del cerebro.
Finalmente se debe precisar que existen dos enfoques respectodel aprendizaje uno generalista y uno especialista, el primero de ellos es de perspectiva amplia y busca tener presente todos los conocimientos útiles; el especialistatiene más en cuenta cada uno de los hechos que se presentan, es más metódicos y detallista. Elegir correctamente el enfoque coadyuva al proceso de aprendizaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un lider
  • lider
  • lider
  • lider
  • LIDAR
  • El lider
  • Lider
  • el lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS