Liderazgo 101-John Maxwell

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
John C. Maxwell. {Liderazgo 101} – Este es un libro basado en la experiencia que se adquiere cuando se practican algunas caracteristicas como la disciplina, el caracter, la confianza, estrategias,vision entre muchas otras, que a su vez englobadas se le puede llamar liderazgo. Nos demuestra que todas las personas tienen la capacidad de ser lideres, con la salvedad de que algunas personas nacencon lo dones mas desarrollados que otras.

Es solo una cuestion de entrega, voluntad, dedicacion... Se ha demostraso que una persona que trabaja arduamente hasta llegar al agotamiento, su efectividadllega a obtener resultados de hasta un 25% de crecimiento, debido a la dedicacion y esfuerzos proyectados en sus areas.

Como se dio el caso de los hermanos Dick & Maurice, estos estadounidenses,iniciaron trabajando en un estudio cinematografico, pero su espiritud empresarial los llevo a abrir un teatro, el cual no fue muy rentable, pero no se rindieron e iniciaron un restaurante con elnombre de McDonal’s en 1948, su efectividad era imprecionante, hicieron de su restaurante algo innovador para su tiempo, por loque financieramente crecieron, pero estos se vieron afectados por la ley deltope. Su nivel de liderazgo era muy pobre, por tanto se estancaron.

Una de las personas mas influyentes en el liderazgo fue Theodore Roosevelt, un hombre con amplios conocimientos de liderazgo,este comenzo despacio, fue uno de los presidentes de Estados Unidos mas tenases, con una fuerza de voluntad increible, haciendo un estudio de su vida podemos observar que este no se hizo lider de lanoche a la mañana, le tomo toda una vida alimentar sus conocimientos, llevar su liderazgo al maximo, aun cuando murio, mientras este dormia, se encontro debajo de su almohada un libro. Lo cual nos dejadicho, que este au antes de morir seguia fortaleciendo a su liderazgo.

La tenacidad es una de las bases mas importantes del liderazgo, podemos poner como ejemplo a u boxeador, para este poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo Ley Del Tope De John Maxwell
  • Los 5 Niveles Del Liderazgo Según John Maxwell
  • Los 5 Niveles del Liderazgo según John Maxwell
  • John Maxwell
  • Las siete cualidades del Liderazgo de John Maxwell
  • Resumen De Capitulos 7-8- Liderazgo Principios De Oro De John Maxwell
  • Reporte Libro ‘Actitud 101’ Por John Maxwell
  • resumen john c. maxwell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS