Liderazgo Como Misión Y Visión De Vida

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
LIDERAZGO COMO MISION Y VISION DE VIDA


El liderazgo es la propuesta de cambio y de transformación de la realidad, pero concebida como servicio.

El servicio es una conducta que une el gozo dedarse a otros, lo cual resulta por lo demás valioso en un mundo necesitado de cambios y transformaciones.

Ya no más líderes en este momento o seudo líderes, sino auténticos líderes cuyo motor sonlos valores, que cambiarán el mundo y la realidad, y mucho más si es la realidad del curso.

El líder es solo quien tiene poder y autoridad, pero su característica es el servicio, y la paradoja parauna sociedad que establece el egoísmo y el individualismo.

El inicio de este nuevo milenio requiere con urgencia de un cambio, de fe, de esperanza y de una dosis de espiritualidad que rescate ladignidad del ser humano y ponga las bases de una nueva sociedad que promueva el desarrollo integral de todos los habitantes de este planeta.

El liderazgo, no es un tema más, es el gran tema, dentrode la familia, de la escuela, en lo económico, en el público, en el ambiente religioso, depende de la decisión de los mismos jóvenes y personas que quieren ser parte de esta empresa.

Debemosdespertar la conciencia de la necesidad de nuevos líderes, con un enfoque distinto, que convierta al líder en persona de servicio y transformación de la realidad, del mundo y de nuestros ámbitos educativos.La diferencia entre el pasado y el futuro está en el presente y la tenemos en nuestras manos. Podemos ser como aquellos grandes seres humanos que se dieron cuenta que se podía transformar larealidad, crear la nueva civilización, la civilización del amor, desde el liderazgo entendido como servicio, sacrificio y esfuerzo.
Nos hacemos la pregunta: ¿Cuál la visión, misión y valores del Líder? Eneste nuevo siglo y milenio, la importancia se hace más necesaria la respuesta como que se aplica a otros frentes, iniciativas e instituciones.

Todo ser humano, y en particular los líderes, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo,Vision y Mision Operativa
  • Como Definir Mision y Vision
  • Mision, vision: ¿como formularla?
  • Como Definir Mision Vision
  • PROYECTO DE VIDA MISION Y VISION 2015
  • ¿Como Elaborar La Misión Y Visión De Mi Empresa?
  • como elaborar la mision y vision de una empresa
  • Ejemplos De Como Definir Mision Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS