Liderazgo De Excelencia

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
INDICE:

INTRODUCCION....................................................................... PAG 1

DESARROLLO……………………………………………………... PAG 2

CONCLUSION……………………………………………………….PAG 6

INTRODUCCION:
M
iguel Ángel Cornejo
Es un contador, un conferencista internacional especializado en el liderazgo, la gestión y una mayor productividad. Autor de numerosas publicaciones.
Un sencillo, de vozsuave, nacido en México y ha dado al mundo, para que a través de su trabajo, debe mostrar la verdadera "cultura de la excelencia." Estas son cualidades innatas de Miguel Ángel Cornejo, quien se describe como una persona es dueña de su vida que ha trascendido a través de lo que ha llevado a otros a ser mejores. Es conocido como el principal experto en las áreas de liderazgo, la alta dirección yproductividad.
Crece en la excelencia en el liderazgo, un tema que es un experto dedicado con más de 38 libros publicados y la experiencia de más de tres décadas en 95 países. Fundador y Presidente Miguel Ángel Cornejo, Fundación y el Colegio de Alta Dirección de Posgrado, México.
Uno de los líderes de América Latina, que da más noticias en el mundo. Dio más de cuatro mil quinientas conferencias enAmérica, Asia y Europa, los foros internacionales más importantes, que se destacan como número uno de expertos en las áreas de liderazgo, alta dirección y la productividad. Iniciador de la cultura de excelencia a nivel internacional.
Omega Research es una visión general de los valores que deben tener los líderes que quieren traer el éxito a sus organizaciones y personalmente lograr elflorecimiento humano.

DESARROLLO:
E
n este libro aprendí lo importante que puede llegar a ser el liderazgo desde cualquier ámbito, cultural, social, empresarial. etc. El liderazgo nace y se va formando poco poco y perfeccionando atreves de los años tener hábitos buenos sembrarlos llevarlos a cabo, entrenarlos poco a poco para ser una persona una empresa de excelencia, optimismo inconscientementehacer las cosas bien cuando estas frente la autoridad estará en crisis cuando quien esté al frente de un grupo de personas se contente con ser un jefe, sin decidirse a convertirse en un líder. Para comprender la búsqueda de la excelencia, lo que necesita una familia, una empresa o una nación es tener al frente no a un arrogante oportunista, sino a un líder trascendente. Hay que ser positivos, aprendercada día de lo que hacemos de que podemos ser líderes que tenemos en mente ganar ser mejores y ver y saber cuáles son nuestras debilidades gente con una visión con objetivos claros para cada día aprender nuevamente, motivarnos tener automotivación.
Respecto a el ámbito de mi carrera y de mi vida personal se ahora que el liderazgo ser importante para proyectarme como administradora de empresas ypoder llevar a acabo responsabilidad de personal, y así a su vez resolviendo problemas de personal, administración ,nuevos proyectos, ventas programas , reducción, entre otras cosas por lo tanto día a día primero debe conocerme a mí mismo saber cuáles son mis debilidades así como conocer mis fortalezas para posteriormente cubrir mis necesidades y de otros mejorando así continuamente mishabilidades de liderazgo, modificando mis actitudes , así como ampliando el repertorio de habilidades de conducta así como una reflexión ejercicios prácticos con un aprendizaje continuo, aceptar mis responsabilidades tener empatía con mi personal ser un líder comprometido con el desarrollo personal, social conocer los elementos que tenemos y desarrollar el potencial.

La excelencia como lo menciona elautor en su libro es la calve fundamental de todos los seres humanos, alcanzar lo mejor ”lo máximo, lo grande es sin lugar a dudas el gran objetivo de todo mortal que desee con el fervor de su alma, causar una transformación envidiable en su vida.”
Aprendemos así que este libro es una guía básica para comprender dentro de cada persona hay un líder de excelencia, revelando así las formulas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIDERAZGO DE EXCELENCIA
  • Excelencia Y Liderazgo
  • Liderazgo de excelencia
  • liderazgo excelencia
  • Liderazgo Orientado A La Excelencia
  • La propuesta de liderazgo por excelencia
  • Liderazgo Por La Excelencia De Miguel Ángel Cornejo
  • Liderazgo de excelencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS