Liderazgo en equipo de ventas

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
1.- Determine el Producto/Servicio a vender.
Hemos elegido un Salsodromo, nuestra idea de negocio se basa en que en la región no existe un lugar donde las personas se diviertan, solo bailando salsa.Misión:
Satisfacer esta necesidad, ya que muchas personas desean divertirse al ritmo de la salsa. Y además a la vez podría funcionar como una academia para todas las edades para que así puedanaprender salsa.
Visión:
Al ver la falta de salsodromos en la región empezaríamos por poner uno en la ciudad de Ica y con mira de expansión en la región.
Final del formulario
2.- PUNTUALICE QUETECNICAS DE EXPLORACION USARIA PARA CAPTAR CLIENTES.
Captación de Nuevos Clientes
1. El Costo de la Captación de Nuevos Clientes:
2. El Proceso Para la Captación de Nuevos Clientes:
* Paso 1:Identificación de Clientes Potenciales: Este primer paso consiste en identificar a aquellas personas, empresas u organizaciones que pueden llegar a adquirir el producto o servicio. Para ello, se puedenrealizar algunas de las siguientes actividades:
* Investigación de Mercados: Ya sea formal o informal pero que estén orientadas a la identificación de la mayor cantidad de clientes potenciales.* Recolección de Sugerencias de Clientes Actuales: Consiste en acudir a los clientes actuales para solicitarles referencias de personas, empresas u organizaciones que a su criterio puedannecesitar el producto o servicio.
* Revisiones Regulares de Publicaciones Nacionales y Locales: Directorios, revistas especializadas y hasta periódicos pueden ayudar a identificar clientes potenciales.Por ejemplo, aseguradoras, empresas de bienes raíces y tiendas de electrodomésticos pueden considerar como clientes potenciales a las personas que anuncian su matrimonio en los periódicos.
*Creación de Interés: Para ello, se puede realizar anuncios en medios masivos (televisión, radio y periódicos) y/o en medios selectivos (como revistas especializadas) con la finalidad de crear un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo en equipos de ventas
  • Liderazgo y supervision de un equipo de ventas
  • Equipo De Ventas
  • Liderazgo en equipo
  • Equipo De Ventas
  • Liderazgo En Equipo
  • Liderazgo En Equipo
  • Equipo De Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS