Liderazgo Facing de Giants

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Película Facing the Giants

NOMBRE:________MATRICULA:___________

En la película Facing the Giants, localice escenas en las que el coach del equipo exhiba:
1. Los tres rasgos que acompañan allíder en las situaciones de liderazgo eficaz, según la teoría de los rasgos.
Los rasgos que se presentaron en la película son honradez/ integridad, confianza en uno mismo y dinamismo.
Confianza ensí mismo: Es tener seguridad en los juicios, en la toma de decisiones, las ideas y las capacidades propias. En la película, el entrenador muestra confianza en sí mismo, rasgo el cual lo ayuda aalcanzar las metas que se propone, además, el sirve como modelo a seguir para los jugadores y que éstos crean en ellos mismos para prefer such miedo y poder alcanzar sus objetivos.
Dinamismo: Es la granmotivación que lleva al líder a hacer un gran esfuerzo. Una característica muy importante mostrada durante la película, donde el entrenador demostró que era posible y toma la iniciativa de ayudar a suequipo a levantarse y los lleva al éxito.
Honradez/Integridad: La honradez es decir la verdad y no mentir. El líder tiene un caracter íntegro y actúa en base a los principios morales. Este rasgo eravisible en el entrenador y los jugadores confiaban en el. Se mostraba firme ante los jugadores en cualquier situación y esto propició el respeto y la admiración por parte de los jugadores.
Elentrenador depositó su confianza en Dios e hizo que todos los jugadores aprendieran que todo era posible. Estos rasgos lo ayudaron a ser un buen líder y conseguir que sus jugadores ganaran el campeonato.2. Los dos comportamientos que son necesarios que el líder aprenda para ser efectivo en las situaciones de liderazgo eficaz.
Centrado en el trabajo: Comportamiento del liderazgo con el cual loslíderes dirigen actividades hacia la eficacia, la reducción de costos y la programación, poniendo énfasis en las metas y en facilitar el trabajo. El entrenador, ademas de ocuparse de los jugadores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facing Giants
  • Facing The Giants
  • Facing the giants
  • Ensayo de la pelicula facing the giants
  • Facing the giants
  • Facing the Giants
  • Facing The Giants
  • facing the giants

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS