Liderazgo situacional

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Reporte para entrega

1. ¿Con la información anterior …¿Qué función consideras que ha realizado más el director, gerente o coach? ¿Por qué? Argumenta.
R: La función que hadesempeñado es como un coach, por que ha formado un equipo de alto desempeño y los ha enseñado a ser eficientes en cada uno de sus labores
2. Con el nuevo proyecto ¿Cualesconsideras que deben de ser ahora las funciones del director con su personal? ¿Debe de defender e nuevo proyecto o abogar por su personal?
R: Hablar con el personal y tomar un rol paraconvencerlos de el nuevo proyecto. Darles incentivos para que entren en el proyecto nuevo y que la empresa pueda mejorar en su área ya con el equipo de alto desempeño.
3. ¿Hastadónde llega la obligación ¨moral¨ del director (coach) con su equipo de trabajo?
R: La obligación moral del coach es quedarse para guiarlos y enfrentar este nuevo reto de crecimiento yhasta que el pueda ver a su equipo preparado puede considerar la oferta que le ofrecieron.
4.¿Debe de anteponer el bienestar de su equipo al suyo propio?
R: El coach tiene quetratar de motivarlos y concentrarse en su equipo y mantener sus valores como persona y aplicarlos en el desarrollo de todo su equipo hasta que salga adelante y siempre apoyarlos.5. ¿Cómo debe de resolver esta disyuntiva ética?
R: Emptizar con todo el personal y cuando todos estén listos, considerar la mejor oferta.

Hizo coaching o no hizo coaching.Consideramos que si hizo coaching por que motivo desde el principio para lograr un equipo de alto desempeño y desarrollarlos para crecer como empleados y como personas, tratando deempatizar y motivarlos para adaptarse a las necesidades de cambio, tomando en cuenta las especificaciones que necesitaban en el nuevo proyecto y acoplarse a las nuevas técnicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo Situacional
  • liderazgos situacional
  • LIDERAZGO SITUACIONAL
  • Liderazgo situacional
  • Liderazgo Situacional
  • liderazgo situacional
  • Liderazgo Situacional
  • Liderazgo situacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS