liderazgo y compromiso

Páginas: 65 (16179 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
LIDERAZGO Y COMPROMISO:
Para que la labor prevencionista sea efectiva y eficaz, dentro de la empresa GRUPO CONSTRUCTOR CASH S.A. DE C.V., es necesario el compromiso de la Gerencia que permita mediante acciones claras mejorar las condiciones y medio ambiente laborales en el que se desempeñan todos los trabajadores de esta prestigiosa Empresa.

Reconociendo que el Marco Jurídico MEXICANO, queparte desde la Constitución de la Republica MEXICANA, seguido de la SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL, la Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medio Ambiente De Trabajo, y demás normas que exigen a todo empleador a: "Garantizar a sus trabajadores y trabajadoras condiciones de Seguridad, Higiene y ambiente de Trabajo adecuados" conforme a lo estipulado en el articulo 87 de laConstitución.
Es política de GRUPO CONSTRUCTOR CASH, ejecutar todas las actividades desde el inicio, en condiciones adecuadas de seguridad y salud en el trabajo con una orientación clara hacia la meta de "Cero Accidentes" garantizando la salud y seguridad de los trabajadores propios o contratados, la integridad de sus equipos e instalaciones, la conservación del medio ambiente la protección de lascomunidades vecinas y los intereses de nuestros clientes.
Considerando que el Trabajo como derecho Social es también un derecho humano y que la ejecución del mismo, debe hacerse bajo un mínimo de condiciones y ambiente seguro, en aras de la protección y preservación de la salud y la vida de los trabajadores se declara lo siguiente:
OBJETIVO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:
Prevenir,identificar, controlar o minimizar los riesgos de accidentes que puedan originar daños a personas, instalaciones, y al medio ambiente mediante siguiendo para ello las normas y procedimientos de seguridad y la normativa nacional vigente, Mantener los equipos a utilizar en perfectas condiciones y preparar al personal para actuar con seguridad ante los casos de emergencia que puedan surgir durante laejecución de las actividades.
DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE TRABAJO
(PRODUCCIÓN O SERVICIOS).
GRUPO CONSTRUCTOR CASH, es una empresa dedicada al servicio de obra civil, respetuosa y cumplidora del marco Legal mexicano, la cual reconoce el compromiso con sus trabajadores y el medio ambiente, esta garantiza la continua vigilancia de la seguridad y la salud de los trabajadores.
GRUPO CONSTRUCTOR CASH,cuenta con la capacidad de prestar servicios basados en la experiencia de los Ingenieros y Técnicos orientados a la producción de resultados para sus necesidades, desde Visualización de proyectos, Ingeniería en las áreas civiles.

Servicios Prestados por la Organización.
La empresa presta los servicios de Ingeniería, así como las asesorías y asistencias técnicas especializadas de Ingeniería, enlas diferentes fases de los proyectos, desde su definición hasta la ingeniería de Detalles o como fuera requerido y solicitado por sus clientes. A su vez, los servicios incluyen la ejecución de las siguientes actividades:
Desarrollo de visualizaciones, ingeniería conceptual, básica y de detalle.
Planificación y control de proyectos.
Coordinación de proyectos.
Aseguramiento y control decalidad en productos de ingeniería.



GRUPO CONSTRUCTOR CASH provee los servicios profesionales de ingeniería, diseño y de campo necesarios para la ejecución de los proyectos, a fin de que el cliente obtenga los productos requeridos que satisfaga en su totalidad con las exigencias y necesidades establecidas en los contratos.

Misión:
GRUPO CONSTRUCTOR CASH, ha definido como Misión: "Ejecutarproyectos con una dirección, gestión y organización orientada al mejoramiento continuo de la eficacia y calidad, ofreciendo productos y servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes".
Visión:
Consultora, Inversiones y Construcciones COINELME, C.A, ha definido como Visión: "Ser un equipo de trabajo reconocido por su Pro actividad y eficiencia, cuya capacidad productiva satisfaga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Compromiso en el Liderazgo Iglesia
  • Las prácticas y compromisos del liderazgo ejemplar
  • Liderazgo empresarial: demuestra interés por la gente y encontrarás compromiso
  • Motivacion liderazgo frustracion identidad estres compromiso conflicto
  • Liderazgo, trabajo en equipo y compromiso
  • Enfermeria, liderazgo y compromiso. facultad de enfermeria. bogota. febrero 2010 enfermeria, liderazgo y...
  • Compromiso De La Empresa Liderazgo
  • Liderazgo para la competitividad y el compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS