Liderazgo Y Equipos De Trabajo A Través De La Web

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Opinión sobre el aprendizaje y conocimiento de tendencias actuales de liderazgo y equipos de trabajo a través de la Web.
En la investigación hecha en internet acerca del material didáctico enfocadoal aprendizaje sobre temas de liderazgo se puede deducir que se encuentra gran información acerca de ello. Dentro de las primeras búsquedas encontré un artículo muy interesante que trata sobre unareunión de 300 “lideres” que influyen en la vida de nuestro país, México y a la cual acudió el presidente de la república. Dentro de los temas tratados en esta reunión (organizada por la revista Líderes)se dijeron las características que de acuerdo con las entrevistas realizadas a estos personajes tienen en común, dentro de estas destacan: el que todos tienen un sueño o una visión y que la clave delser líder es creer en algo y que al ser personas preparadas o con cierto nivel artístico, político, cultural y de conocimientos están comprometidos a dar más por los demás (los que lideran) y se daun mensaje de optimismo diciendo que el que sabe liderar bien es capaz de transformar al país.
Dentro de otra de las páginas que se encontraron esta una muy interesante que explica en fáciles textos,ordenados en tablas los puntos clave de cómo debe ser un líder. Esta puede ser una buena forma de exponer la información de manera didáctica puesto que por medio de frases cortas y tablas que indican:como “debe ser” o “no debe ser un líder” hacen que la captación de la información sea muy buena al comparar lo bueno con lo malo e incluso exponer una posible solución a los problemas comunes, porejemplo en una empresa y ofrece muy buena orientación sobre como el líder debe dirigirse a sus subordinados para mejorar el ambiente de trabajo y su eficiencia y eficacia en el desempeño del mismo.
Unarchivo en PDF muestra como a través de una lectura con ejemplos muy sencillos y de la vida cotidiana se pueden vencer los miedos, que según este archivo es el único obstáculo para poder lograr una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo en equipo de trabajos
  • LIDERAZGO Y EQUIPO DE TRABAJO
  • liderazgo y el trabajo en equipo
  • Liderazgo Y Trabajo En Equipo
  • LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  • Liderazgo Y Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo y liderazgo
  • Liderazgo Y Trabajo En Equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS