Liderazgo

Páginas: 56 (13953 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
NÚCLEO TRUJILLO

El Liderazgo Participativo como estrategia para mejorar las actitudes emprendedoras de los Directivos y Docentes del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo Extensión El Dividive. Municipio Miranda. Estado Trujillo.Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Grado de Especialista en Educación Mención: Gerencia Educacional.

Autor: Mary Moreno Reátegui
Tutor: Aracelis García

Valera, Septiembre del 2006

ACEPTACIÓN DEL TUTOR

Por la presente hago constar que he leído el proyecto de Trabajo de Grado,presentado por la Ciudadana: Mary Lisbeth Moreno Reátegui., portadora de la Cédula de Identidad, 10.038.894, para optar al grado de Especialista en Gerencia Educativa, cuyo titulo tentativo es: Programa: El Liderazgo Participativo como estrategia para mejorar las actitudes emprendedoras de los Directivos y Docentes del Instituto Universitario de tecnología del Estado Trujillo Extensión El Dividive.Municipio Miranda. Estado Trujillo, y que acepto asesorar al estudiante, en calidad de tutor, durante la etapa de desarrollo del trabajo hasta su presentación y evaluación.
En la ciudad de Valera, a los 3 días del mes de Abril del 2006.

Firma
Aracelis García

APROBACIÓN TUTOREn mi carácter de Tutora de Trabajo de Grado de Especialización, titulada: El Liderazgo Participativo como estrategia para mejorar las actitudes emprendedoras de los Directivos y Docentes del Instituto Universitario de tecnología del Estado Trujillo Extensión El Dividive. Municipio Miranda. Estado Trujillo, que presenta la Ciudadana: Mary Lisbeth Moreno Reàtegui., portadora de la Cédula deIdentidad, 10.038.894, para optar al grado de Especialista en Gerencia Educativa, por la presente hago constar que he leído y considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.
En la ciudad de Valera, a los 3 días del mes de Abril del 2006.Firma
Aracelis García

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERETADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
VALERA. ESTADO TRUJILLO

El Liderazgo Participativo como estrategia para mejorar las actitudes emprendedoras de losDirectivos y Docentes del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo Extensión El Dividive. Municipio Miranda. Estado Trujillo.

Autor: Mary Moreno

Trabajo de Grado de Especialización aprobado, en nombre de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, por el siguiente Jurado, en la Ciudad de Valera a los ______ días del mes de ____________ de ____________________________________________ _____________________________
Nombre y Apellido Nombre y Apellido
C.I. C.I.

__________________________________
Nombre y Apellido
C.I.

AGRADECIMIENTO

A Dios sobre todas las cosas, amigo incondicional y fuente de sabiduría, sólo tú me haz dado inteligencia, amor y fortaleza en este largotrayecto que ha sido mi vida. Gracias amigo, es tuya esta alegría y regocijo que me embarga.
A mis compañeras de estudios, especialmente a la Sra Aura, Xiomara, Yasmaira y Editza, definitivamente ustedes me estimularon en los momentos difíciles, fueron mi apoyo y el camino al éxito fue posible con ustedes a mi lado.
A la Profesora Aracelis García, gracias por su paciencia y comprensión, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS