Liderazgo

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Señora: María del Carmen Bautista Pico Reciba un cordial saludo, Para Madi Group Real Estate es un gusto contar con usted. Por esto hemos traído la mejor oferta de consignación de inmuebles. Alconsignar su propiedad con nosotros usted recibirá toda la asesoría y respaldo necesario para que la venta se realice en el menor tiempo posible. Para esto presentamos a usted la siguiente propuestacomercial: Opción 1: Comisión del 2% sobre el valor de la venta del inmueble.       Publicación del inmueble en página propia y páginas aliadas. Toma de fotos profesionales. Publicación del inmuebleen páginas web y medios gratuitos. Elaboración de estudio de mercado para la valoración de su propiedad. Horarios Extendidos para la comercialización de su propiedad los siete días de la semana.Asesoría legal en el proceso de venta (Desarrollo de promesa y contrato de compraventa).

Opción 2: Comisión del 3% sobre el valor de la venta del inmueble.    Publicación en el diario El Tiempo.Publicación en página Metrocuadrado.com. Publicación en página Vivareal.com (Esta página permite que su propiedad pueda ser vista tanto por nuestros clientes como por el público en general a nivel nacionale internacional, ya que tiene presencia en 24 países del continente americano). Plan de mercadeo especializado por medio de nuestra bases de datos tanto a nivel nacional como internacional.Alistamiento de la propiedad para desarrollo de la promoción del mismo. Asesoría y acompañamiento legal en todo el proceso de venta (Solicitud de certificado de libertad y tradición, certificado denomenclatura, Paz y salvo del IDU, trámites notariales). Todos los demás beneficios de la opción 2.

   

Además de esto, Madi Group Real Estate trabaja en alianza con Inmobiliaria Kapital Ltda. yRecorridos Inmobiliarios, que junto a su equipo comercial generan las mejores estrategias de mercadeo para su inmueble. Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros o ingrese a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS