Liderazgo

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013

PROYECTO DE VIDA (PROFESIONAL)
1.- ¿Cuál es mi proyecto de vida (profesionalmente)?
Mi proyecto personal es terminar mi carrera con excelentes calificaciones y de ahí obtener un trabajo el cualpueda yo obtener experiencia, yo quiero entrar a trabajar a Comisión Federal de Electricidad, me llama mucho la atención ya que es una empresa de alto renombre en el mundo, no solo se dedican en loque es el servicio de luz a la población si no que dentro de la empresa también haces proyectos y los llevan a cabo. Y en un futuro estudiar una maestría, aun no sé cuál pero quiero estudiar una.
2.-¿Que necesito para lograrlo?
Lo que yo necesito para lograrlo es creer en mí, tener mucha confianza, echarle muchas ganas, ser positiva, responsable.
3.- ¿Cómo lo voy a lograr?
Primero que nada, voya echarle muchas ganas a mis estudios ya que a través de ellos obtendré mis conocimientos para llevarlos a la práctica, poniendo atención en mis actividades, ser responsable en mi trabajo, demostrarmis conocimientos y dar lo mejor de mí.
4.- ¿Cuáles son mis conocimientos?
Mis conocimientos es todo lo que eh aprendido, desde la primaria, secundaria y preparatoria, prácticas profesionales y lasexperiencias de mi vida diaria.
5.- ¿Cuáles son mis habilidades?
Mis principales habilidades es que me gusta mucho participar, interactuar con las personas, me gusta tener retos y buscar la manerade resolverlos.
6.- ¿Que ocupo desarrollar como persona?
Lo que más ocupo desarrollar es ser más paciente y ser más atenta a las cosas.
PROYECTO DE VIDA (PERSONAL)
1.- ¿Cuál es mi proyecto de vida(Personalmente)?
En lo personal lo que más me gustaría es casarme tener hijos, viajar por el mundo, convivir mucho con mi familia y amigos.
2.- ¿Que necesito para lograrlo?
Necesito tener unarelación muy estable llena de amor y confianza, para viajar por el mundo necesito tener un buen trabajo con el que pueda yo pagar mis viajes y seguir conviviendo mucho estar con contacto con familia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS