Liderazgo

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013


Resultados:
paso 1: Para este punto analice la información sobre el caso Am Dell y basándome en lo aprendido y visto en el semestre elgi cual seria el estilo de liderazgo mas apropiado.Estilo negociador:
Confio en los demás por quienes son y por sus fortalezas y en caso de tener inconformidad hablo con los demás para llegar a un acuerdo de que quieren los demás para que podamos seguircon el trabajo y asi realizarlo con una mehor efectividad.
Estilo de liderazgo de mi líder:

Siguiendo en la línea de los desafíos he encontrado un líder sorprendente que nos ha enseñado muchísimo,este líder a quien me refiero es el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. El es una gran muestra de inteligencia, estrategia, liderazgo y trabajo en equipo.

Iniciando unacarrera hacia la presidencia prácticamente perdida al tener una rival muy fuerte, favorita de muchos de los ciudadanos norteamericanos la senadora Clinton. Este caso es uno de mis favoritos por la calidadde desafío al que se enfrento Obama, el se propuso una meta que era ser candidato presidencial y lo logro a base de mucho esfuerzo, perseverancia, inteligencia, pero sobre todo un gran carisma yfuerza interior para mover masas.
Una de las características del liderazgo al estilo Obama que encuentro es que actúa y llena los corazones de todo un pueblo con un mensaje de esperanza y unidad.Ricardo Garza Sáenz
Barack Obama
Optimista
Carismático
Sabe escuchar
Consiente
Emprendedor
Perseverante
Confiable
Estratégico
Honesto
Trabaja en equipo
Proceso de interacción de Barack Obama:1. Exponer propósito: Revertir el problema en la calidad del producto que se vende, y localizar el origen para reparar la causa.
2. Exponer importancia: De vital importancia debido a lasunidades de las cuales están siendo perjudicadas, para la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
3. Solicitar información: A todos los colaboradores, empleados y clientes.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS