LIDERAZGO

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Una de las virtudes del ser humano es poder apoyar a alguien y dar palabras de aliento sin recibir nada a cambio, pues hacer el bien sin mirar a quien es una máxima expresión de amor, humildad yservicio.
Las cosas más pequeñas resultan ser las más importantes de la vida, como verdaderos lideres el amarnos y amar las necesidades de nuestros hermanos, el respetarnos, ser sencillos, pacientes,comprensivos y humildes nos hacen ser lideres auténticos, la humildad nos hace ser personas de luz, confianza y inspiración, tener en cuenta que el ser humildes no significa pobreza ni debilidad si noamor y bondad, Dios aprecia el amor y humildad en nuestros corazones.
Nunca olvidar que la clave del éxito Como verdaderos líderes consiste en lograr una visión clara, definir una misión valiosa yentregarse a ella con apasionamiento, recordar que los milagros no ocurren cuando lloramos, ocurren cuando realmente creemos. Sin duda alguna un verdaderos coach en mi vida es Dios, pues Dios hace todoen el momento justo no antes ni después, pues el tiempo de Dios es perfecto.
Así como también san Francisco de asís es un líder en mi vida, por ver tanta riqueza en la pobreza y que a pesar de todo,incluso de sus padres lucho por servirle a Dios y a los hermanos más humildes es por eso que me da orgullo escribir que soy Franciscana y que mi fraternidad y yo le sonreímos a la vida y somosinstrumentos de paz para nuestros hermanos. “PAZ Y BIEN”
Dios no nos deja nunca solos pues todo lo que permite en nuestra vida es para fortalecernos y ser mejore en la vida, no hay que temer el siempreestá a nuestro lado.
me gusta recalcar lo hermoso que es ser humildes en la vida, lo maravilloso que es ayudar a tus hermanos con toda el alma, pues un día lo que cosechamos Dios lo multiplicara,también es bellos ver como Dios tienen para cada uno de nosotros la clave para cada problema, la luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un plan para cada día, yo no me rindo me he equivocado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS